mi planta porfin atrapo una! Pero parece que esta mosca dio guerra porque todas las trampas estan cerradas y todas vacias excepto una :S Es malo? les muestro la imagen de la que atrapo! no sera muy grande? bueno ay van las fotos de su 1ra victima
Es malo que se cierren sin tener una presa, pero cogerá bastante energía con la que ha cazado así que no creo que le pase nada malo. Seguramente comenzarán a crecerle muchas hojas nuevas.
espero que le crescan muchas mas y que a pasado con la hoja de tu planta que cazo el bicho grande? no se a secado?
Que va, el bicho se escapó porque al dia siguiente se abrió la hoja y no habia nada. O eso o se lo llevaron las hormigas...
mmm pues sabe.. la mia aun tiene la mosca adentro pero hoy tiene en la boca 2 manchas amarillas :S sera que la mosca sea muy grande? y la mosca ya esta totalmente adentro pero sabe, espero que no se seque y agarra nutrientes
:OO acabo de ver mi planta para ver como estava y atrapo 3 moscas!!! todas sus trampas tienen moscas!! eh escuchado que puede morirse por tener muchas moscas que por "indigestion" o algo asi no le pasaria algo malo?? estoy preocupado que se me muera toda la planta