Empezando con carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Alorian, 14/5/13.

  1. D@nNy

    D@nNy

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Tepechitlan, Zacatecas
    mi planta porfin atrapo una!:icon_biggrin: Pero parece que esta mosca dio guerra porque todas las trampas estan cerradas y todas vacias excepto una :S Es malo? les muestro la imagen de la que atrapo! :5-okey: no sera muy grande? bueno ay van las fotos de su 1ra victima :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Alorian

    Alorian

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Es malo que se cierren sin tener una presa, pero cogerá bastante energía con la que ha cazado así que no creo que le pase nada malo. Seguramente comenzarán a crecerle muchas hojas nuevas.
     
  3. D@nNy

    D@nNy

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Tepechitlan, Zacatecas
    espero que le crescan muchas mas :icon_biggrin: y que a pasado con la hoja de tu planta que cazo el bicho grande? no se a secado?
     
  4. Alorian

    Alorian

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Que va, el bicho se escapó porque al dia siguiente se abrió la hoja y no habia nada. O eso o se lo llevaron las hormigas...
     
  5. D@nNy

    D@nNy

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Tepechitlan, Zacatecas
    mmm pues sabe.. la mia aun tiene la mosca adentro pero hoy tiene en la boca 2 manchas amarillas :S sera que la mosca sea muy grande? y la mosca ya esta totalmente adentro pero sabe, espero que no se seque y agarra nutrientes :(
     
  6. D@nNy

    D@nNy

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Tepechitlan, Zacatecas
    :OO acabo de ver mi planta para ver como estava y atrapo 3 moscas!!! todas sus trampas tienen moscas!! eh escuchado que puede morirse por tener muchas moscas :( que por "indigestion" o algo asi :( no le pasaria algo malo?? estoy preocupado que se me muera toda la planta :desconsolado:
     
  7. Dogrotten

    Dogrotten

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    Despreocupate, por eso no se va a morir tu planta