Empezando con Dionaea y Droseras

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por Grizz purple, 8/4/13.

  1. Klau Velazquez

    Klau Velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    alo!! yo tambn soy de mexico y la verdad es que con las dioneas yo nada mas no doy una, pienso seguir intentando, entiendo por lo que he leido que si se ponen amarillas las hojas es por falta de luz y tambn se que a las dioneas les gusta el sol solo que como es tan peque necesita sol suave como el de la mañana y necesita descanso entre riegos para que las raices se airen un poquito. Mi problema es mas bn con una drosera capensis me parece que es... tuvo un hijito y despues de eso detuvo su crecimiento, ahora solo tiene hojas pequeñas con la punta quemadita y su raiz es enorme no se si eso es normal pues es la unica drosera que tengo!![​IMG][​IMG] ojala puedan opinar!
     
  2. Anamoonlee

    Anamoonlee Anamoonlee

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    México, Distrito Federal
    Hola a todos, pues mi pequeña murderette ya va crece y cre y cada día absorbe más rápido el agua destilada, la pongo al sol hasta el medio día pero no le da directamente pues tengo lámina en mi patio, ya van 8 retoñitos los que da , y sigue naciendo más, lo que no se es si darle algo de comer o seguirla dejando crecer con el agua destilada.
    Les dejo fotos :smile:

    https://www.dropbox.com/s/u7pod9wa4ymn3w8/2013-05-29 23.09.42.jpg

    https://www.dropbox.com/s/3n886ynyf470uhp/2013-05-27 21.18.04.jpg
     
  3. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    523
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México

    Aun es muy pequeña para alimentarlo y lo mas recomendable es no cambiarla de lugar, de igual forma con el riego solo debe ser un dia y darle un descanso.