Empezando en mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Cachuflito, 24/6/10.

  1. Cachuflito

    Cachuflito

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Espartinas (Sevilla)
    La proxima semana me entragan mi nueva casa y ya tengo diseñado el patio, pero aun no se que plantar. aver si podeis ayudarme un poco entre todos.
    Os doy algunos datos. Esta en Sevilla,le da el sol por la mañana y hasta las 14 aprox. Me gustaria algo colorido, os dejo como lo he diseñado y la foto en el que me inspiré.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    hola
    ademas de la jardinera haras esta foto?, pondras madera ,¿ccomo ahras las jardineras de obra , pintadas . y la fuente de que tipo será,

    No pondria la fuetnte en el rincon como tu lo hiciste.

    Bueno, pero hablo por hablar, sin fotos no se puede ayudar. :icon_rolleyes:
     
  3. Cachuflito

    Cachuflito

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Espartinas (Sevilla)
    Hola aguaribay, en el suelo en vez de madera pondre unas losas que asemejan a la madera y en las paredes la sustituire por esas losas de imitacion a piedra, supongo sabes a que me refiero. Las jardineras seran de obra, pero me queda la duda si ademas de la tela asfaltica para humedades he de ponerles algun tipo de desague para que en caso de mucha lluvia no se quede estancada el agua.
    Con respecto a la fuente pense lo mismo que tu, en no ponerla en el rincon pero nose nose.... sera muy parecida a la de la foto, con el agua cayendo por la pared de guijarros.
    El dia 2 me entregan la casa, entonces colgare fotos de este y el patio delantero, que este ultimo no tengo ni idea de que hacer con el.
     
  4. Cachuflito

    Cachuflito

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Espartinas (Sevilla)
    Por fin tengo mi casita, hay os dejo dos fotillos de mis patios, ya colgare mas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Felicidades Cachuflito que alegria con casa nueva para festejar con salud !!!

    Me parece fabulosa tu idea y tu plano, ojala lo puedas llevar a ejecutar con la ayuda del foro te quedara de cine!..la foto de inspiracion; sensacional!

    Mira este hilo que tambien ha terminado su casa hace poco y le ha quedado espectacular!!! te lo digo en cuanto a lo que plantar...de ahi puedes sacar muchas ideas porque esta en Castellon que al igual que Sevilla tiena la calo' y los frios! (parecidos)

    Bueno seguire el hilo ...aca esta el jardin de Kalahari:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=179637&page=43
     
  6. Cachuflito

    Cachuflito

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Espartinas (Sevilla)
    Ahi os dejo dos nuevas perspectivas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. CHO

    CHO

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    ARGENTINA
    cachufito: FELICITACIONES tener casa nueva es sensacional, nos renueva, nos inspra en hacer cosas nuevas.. asi que es un momento ideas para pensar en tu jardín.
    empieza por darnos mas medidas en el plano.. haber que sale
     
  8. Cachuflito

    Cachuflito

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Espartinas (Sevilla)
  9. Cachuflito

    Cachuflito

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Espartinas (Sevilla)