Empezando mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por mariaestela, 27/7/07.

1. mariaestela

mariaestela

Re: empezando mi jardin

Me he puesto manos a la obra y he hecho un pequeño planito a mano, os lo muestro

no esta muy bien hecho porque no se me da muy bien dibujar, el circulo que esta el parte de delante es una palmera que ya lleva tiempo plantada y y el circulo de la parte de atras delante del "caseto" es una albizzia que plante el año pasado, que os parece la idea?

gracias

2. mariaestela

mariaestela

bueno me he equivocado y he puesto el plano boca abajo, os lo pongo al derecho

3. mariaestela

mariaestela

Aquaribay nos hemos cruzado, que opinas? quiza la parte de delante podria hacerla mas grande, mejor dicho estirarla un poco mas hacia lo que es la zona de la piscina.
    Tambien habia pensado poner alguna trepadora en la pared del "caseto" que da hacia la piscina, mucho mas no puedo porque ahi es donde mas se aprovecha el sol cuando estamos en la piscina.

Gracias

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

maria estela

a ver si podemos ordenar esto

esta foto esta muy bien

pero tienes que tomar la foto que le sigue a la derecha y asi las otras que nosean solo d e un rincon sino que abarquen mas terreno de manera que se puedan hacer panoramicas....es muy imporante que presentes bien las fotos. Yo no puedo darte ideas si no veo lo mejor posible el terreno completo.

5. mariaestela

mariaestela

Hola, a ver si soy capaz de poneros las fotos para veais como es mi jardin y no a trozos como me dice aquaribay. Las fotos no son demasiado buenas.

Esta foto es de la parte delantera de la casa

esta otra es la continuacion, la he sacado desde detras de la palmera

esta otra seria la siguiente

y esta seria la ultima parte

No se si con estas fotos he conseguido aclararme y que podais entender mejor como es mi jardin. Lo veis claro o pongo alguna foto mas? o lo que haga falta.

gracias

6. aguaribay

hummmm que lastima no son sucesivas, es decir no puedo hacer panoramicas con ellas.

las continuaciones no son hacia atras sino hacia la derecha o hacia la izquierda, girando el cuerpo junto con la camara sin subirla ni bajarla. Eso son fotos sucesivas.

7. mariaestela

mariaestela

Gracias por responder aquaribay, voy a tratar de hacer como tu dices a ver que me sale pero creo que va a ser complicado... bueno a ver que sale voy a aprovechar que sale el sol

gracias

8. mariaestela

mariaestela

A ver he sacado las fotos como has dicho me puse en la esquina de cada porque y las fui haciendo solo girando yo.
    Ahi van

esta ultima no es una continuacion la saque desde la ventana de arriba

no se si lo he hecho bien, ahora que tal asi?

gracias

9. mariaestela

mariaestela

Me he liado y la 7ª foto no deberia estar ahi es una copia que se me coló, que desastre de mujer soy... :losiento:

10. aguaribay

Ya las guarde , ya te dire si van bien

11. mariaestela

mariaestela

Espero que sirvan y de verdad que muchisimas gracias por la ayuda que me estas dando de verdad.
    Por donde debo seguir?

gracias

12. aguaribay

espera que haga las panoramicas.Hoy sera dificil!" o quizas mas tarde-

13. Re: empezando mi jardin

¡Qué bueno volver a verte por el foro mariaestela! Con adelantos en las construcciones y en marcha, me alegro un montón. :happy:

14. mariaestela

mariaestela

Yo tambien me alegro de verte! yo aqui sigo a ver si por fin doy hecho mi jardin.

15. aguaribay

No estan bienlas fotos, porque te lo explicare

esta por ejemplo Mira el farolito

no tiene nada que ver con este, que tiene un descanso en la calle, no hay un punto de referencia entre las dos fotos.

trata de leer lo que escribo:
    te pones en una diagonal tomas una foto por ejemplo hacia la derecha ,luego giras y tomando un punto de referencia sin subir ni bajar los brazos y la cámara vuelves a tomar la foto siguiente No tienen que tener angulo entre las dos Por ejemplo si tomas un farol de punto de referencia tiene que ser el mismo en las dos fotos. La valla tiene que tener la misma inclinacion, sin no bajas ni subes lo brazos en el pequeñito giro que haces te saldra, piensa que eres como un tripode, si no tienes este ..

tomalas un poco mas de lejos. A ver si logro ver en fotos lo que tu ves.

aqui logre unir 3 fotos, pero como veras estan muy cerca y no se puede ver todo el panorama.Hay que tomarlas de mas de lejos

y estas son dos que pude juntar, pero aun falta algo panoramico solo vemos el rincon piscina