Empezando mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por mariaestela, 27/7/07.

  1. mariaestela

    mariaestela

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    galicia
    Re: empezando mi jardin

    Gracias Aquaribay, yo leo todo lo que pones pero quiza es que soy bastante torpe, tratare de volver a sacar de nuevo unas fotos, esta vez a ver si lo hago mejor.
    Allá me voy.

    Gracias
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: empezando mi jardin

    tranquila, lleva su tiempo
     
  3. mariaestela

    mariaestela

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    galicia
    Re: empezando mi jardin

    Hola, ya lo creo Aquaribay, por la mañana no pude hacer muchas fotos porque se le dio por llover pero despues hice mogollon, cuando las habia hecho pense que quiza yo podia hacer algo que se pareciese a una panoramica y me puse a ello, pues bueno despues de todo la tarde pegada al ordenador me ha salido esto

    [​IMG]

    esta es la parte trasera de mi casa, las fotos las saque lo mas lejos que pude, desde el rinconcito de la piscina, que os parece?

    gracias
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: empezando mi jardin

    si, vamos mejor ahora se ve aunque se torcio la ultima foto ;) ,pero se muy bien todo el eto!!
    OK!

    con tu permiso la arregle un poquito Lo que hice es girar un poco la primer hasta hacer coincidir las linea de la piscina

    [​IMG]


    ahora quelo sabes hacer toma una por ejemplo desde la esquina de la casa rosada en diagonal y tomas toda la piscina una partecita de la casa etc. girando sin bajar ni subir la camara.

    Muy bien !!! lo has logrado aver la siguiente
     
  5. mariaestela

    mariaestela

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    galicia
    Re: empezando mi jardin

    Hola, gracias Aquaribay,he intentado hacer otra panoramica y me sale pero a la hora de subirla no lo consigo, saque las fotos desde la esquina de la casa rosada, las subo a cer si tu puedes hacer algo.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: empezando mi jardin

    :5-okey:
    muy bien Maria estela, aprendiste a tomar panoramicas. quizas no la puedes subir porque no la recortaste y te quedo muy grande la foto.no te olvides que al unirlas pesa el doble, son dos fotos juntas

    Bueno aqui esta la panoramica..Yo las arreglo un poquito mas pero son años haciendo esto ;) lo que me pone muy contenta es ver tu avance. parece que no pero esto es parte del diseño, te metes con tu jardin a traves de las fotos.y entonces ya vemos lo mismo, aunque tu ves la realidad y la que toma las decisiones finales.


    [​IMG]


    [​IMG]


    ahora me gustara saber como circulais normalmete, donde esta la entrada a la finca, la entrada de coches si la hay, y cual es el camino habitual que haces.


    Tambien como podremos disimular el deposito al que le encontraremos alguna vuelta para que que no se vea y ese lugar quede mas guapo.


    me gustaria saber que iras a hacer con el deposito, ,pintarlo directamento, recubrirlo de piedra ??.

    si fuera de pieddras se podrian hacer una serie de jardineras alrededor y transformarlo en una casita simpatica.si solo lo pintaras veremos de separarlo con celosias y trepadoras.
     
  7. mariaestela

    mariaestela

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    galicia
    Re: empezando mi jardin

    Hola, Aquaribay gracias por tu ayuda, todas esas fotos son de la parte de atras de la casa, por ahi no hay ninguna entrada, he cogido de nuevo las panoramicas y he marcado con una linea negra los lugares por donde solemos pasar, decirte que ya tengo unas piedras puestas entre el porche trasero y la piscina y como me sobra bastante piedra (es de cuando se hizo la casa) pienso que igual quedarian bien en los otros caminos, no tengo ninguna foto donde se vean las piedras pero cuando deje de llover salgo y quito una.


    [​IMG]


    [​IMG]


    No entiendo a que te refieres cuando me dices que voy a hacer con el deposito, a que le llamas deposito?

    Tan pronto pueda saco tambien fotos de la entrada de la casa.

    gracias
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: empezando mi jardin

    ¿no me acuerdo que es esta casita gris?:icon_redface: es algo que esta sin terminar ,pero no se que es.


    me gusta mucho esta piscina sencilla en medio del campo!!! quisiera conservar este aire tan natural que hay ¿te parece bien?
     
  9. mariaestela

    mariaestela

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    galicia
    Re: empezando mi jardin

    Hola Aquaribay, a ver te explico la casita gris en principio iba a ser mas pequeña y solo para guardar el cortacesped y todas las herramientas pero despues decidimos hacer dentro una parrilla y hacerlo mas grande para hacer un pequeño comedor, lo dejamos a medias porque queriamos acabar la piscina y aparte de eso no teniamos tanto ahorrado pero ahora estamos esperando a que venga un poco de buen tiempo para rematarlo, va a ir hecho igual que la casa para no desentonar mucho.
    Me parece muy buena idea lo de conservar como tu dices ese aire natural que tiene.

    gracias
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: empezando mi jardin

    OK, me habia olvidado, creo que ya lo habia leido !
     
  11. mariaestela

    mariaestela

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    galicia
    Re: empezando mi jardin

    Hola, hoy que ha salido el sol he sacado fotos de la parte delantera y he hecho otro intento de panoramica, justo debajo de la ventana que se ve a la izquierda esta la entrada del garaje y al lado las escaleras que suben hacia la casa ( la finca esta mas alta que la calle).
    [​IMG]

    Aqui os enseño el camino de piedras que os decia
    [​IMG]

    Que os parece? Aquaribay te haces una idea de como es mi casa o saco alguna foto mas?

    Gracias
     
  12. mariaestela

    mariaestela

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    galicia
    Re: empezando mi jardin

    Hola, me ha costado pero al final he conseguido hacer una panoramica de la parte delantera
    [​IMG]

    Ahora por donde debo seguir?

    gracias
     
  13. mariaestela

    mariaestela

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    galicia
    Re: empezando mi jardin

    He estado dandole vueltas a la idea del diseño y buscando un poquito por el foro, jardines que se hayan hecho en Galicia o Asturias y he encontrado un diseño que me ha encantado, subo el plano que he encontrado

    [​IMG]

    Podria hacer en mi jardin algo parecido? ¿quedaria bien o quiza es demasiado?