Empezando mi terraza: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Norita, 23/2/08.

  1. Norita

    Norita

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s,
    Estoy empezando una terracita florida, y me hace mucha ilusión. Soy bastante novata en la jardinería pero me encanta.
    Aquí os paso algunas fotos de mis inicios.
    En primer lugar he puesto valdosas de teka en el suelo. La idea es poner una mesita y un pequeño sofá con un toldo de tela.

    [​IMG]

    Mi marido se ha ocupado de crear una madera con una valla de plástico para que las hiedras se enreden a sus anchas :mrgreen:

    [​IMG]

    Un pequeño rincón floreado, gobernado por un jazmín joven.

    [​IMG]

    con tres rosales mini...

    [​IMG]

    Y este pequeño ranúnculo...que se me está poniendo amarillo :-? :desconsolado: ... ¿Alguna ayudita o consejo? Hoy lo he puesto al sol, lo tenía en semisombra.
    [​IMG]

    Un clavel que se me caía y lo he sujetado con un palillo de comida china :icon_redface:
    [​IMG]

    Y por último mis niños, mis mimadas, mis amores!
    Unos tulipanes que planté hace un mes y algo y ahora están empezando a florecer :52aleluya:

    [​IMG]


    Cuando tenga la terraza más florida ya enviaré fotos. Cualquier ayudita será bienvenida :beso:

    Un beso,
    Norita
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Empezando mi terraza...help!!!

    empezemos felicidades por ser nueva y meterte en este mundo tan adictivo.
    Tienes una terraza con mucho futuro, y las ideas que has hecho son muy buenas.

    si quieres un consejo yo me aria con unas jardineras de madera bien grandecitas, que podrias hacer tu misma con palets recogidos de la calle o bien comprarlos ya hechos. esque el problema es que tienes muchas macetitas pequeñas donde las plantas crecen a duras penas.