Empezar a diseñar y construir un jardín desde cero

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por naia76, 25/5/06.

  1. naia76

    naia76 Guest

    hola a todos!!!
    por fin me he decidido a escribir en el foro. llevo observando vuestros jardines un par de meses y sueño con llegar a tener algun dia uno tan bonito. :icon_biggrin:
    me acaban de entregar mi casa que tiene un jardin con bastantes posibilidades, aunque todavia lo tengo lleno de escombros. este finde le sacare unas fotos y la semana que viene os las envio para que me deis vuestra opinion. yo no tengo ni idea de las plantas que se pueden dar bien en un clima tan extremo como es el de burgos. :icon_question:
    espero que entre todos me echeis una mano. prometo poner muchas fotos.
    besitos a todos
    naia
     
  2. nedalit

    nedalit

    Mensajes:
    10
    bien venida este foro no te preocupes seguro que queda precioso pero lo primero es poner fotos y planos con medidas para que nos podamos hacre un idea y poder ayudar todo lo posible, pues lo dicho bien venida y suerte :27chocaloscinco: ;)
     
  3. bienvenida al foro!!!
    lo primero tal y como te dice nedalit, es hacer un plano a escala, indicando donde está el Norte... despues fotos del lugar, también un pequeño resumen del tiempo que hace en tu zona, temperatura maxima, minima, lluvias, heladas, etc...
    verás como entre todos se nos ocurren ideas para tu jardin....
    un beso
     
  4. naia76

    naia76 Guest

    muchiiiiiisimas gracias por contestarme tan pronto!!!

    el clima de burgos ya sabeis como es FRRRRRRIO, en invierno las temperaturas oscilan entre -5 y +10 y suele nevar y en verano durante el dia hace calor pero por la noche podemos estar a +10.

    a ver si soy capaz de haceros un planito. lo que pasa que yo tengo autocad y no se si lo podreis abrir. bueno lo intentaremos...
    os prometo que este finde si que os cuelgo unas fotillos.

    besitos

    naia
     
  5. naia76

    naia76 Guest

    ¿como insertar un plano?

    hola!!!

    estoy intentando insertar un plano que tengo en word y no me deja insertarlo como imagen ni insertar el archivo completo. ¿ como lo puedo hacer?

    si no lo consigo lo imprimire en casa este finde y lo escanearé, a ver si asi me deja.

    de todas formas si alguien me puede ayudar..... soy un poco pato

    muchas gracias[/img][/url][/i][/b][/list]
     
  6. hola....
    haz un pantallazo con el botón IMPR PANT (arriba a la derecha)
    y pegalo en un programa de dibujo, tipo PAINT....
    guardalo como jpg para que te ocupe menos
    e inserta esa imagen en el album de fotos
    y copia el vinculo entre

    espero que te sirva mi ayuda....

    un beso
     
  7. naia76

    naia76 Guest

    nekane
    ¿sabes si se puede hacer lo mismo con autocad en vez de con paint? no tengo paint

    besos

    naia
     
  8. pues no te puedo decir porque no se manejar el autocad....
    pero si no tienes paint, es muy raro
    mira en INICIO -> PROGRAMAS -> ACCESORIOS
    tendras algun otro programa de dibujo...
     
  9. naia76

    naia76 Guest

    lo he buscado como me has dicho y si que tengo paint pero no medeja pegarlo, así que tendre que dibujarlo todo de nuevo. a ver si mañana tengo un ratito.

    gracias

    naia :lol:
     
  10. naia76

    naia76 Guest

    hola!!!
    ya he hecho el planito en paint y solo tiene 576 KB, voy a copiarlo en el album y es imposible :-?
    no se que hago mal. preguntare otra vez en el foro de pruebas....
     
  11. madimar

    madimar

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Toro-Zamora-España
    Hola yo tambien soy muy nueva y estoy probando,menos mal que alguna vez pillo a mi hijo que me indica.
    Se puede hacer igual con el A.Cad,yo se muy poco pero he aprovechado el plano del proyecto para dibujar esquemas de jardines sobre el y se suben segun te indica Aranel
    :besogrande: