Empezar a planificar nuestro jardín: ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yoly, 16/3/09.

  1. joninsa

    joninsa

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Hola Yoyi, te devuelvo la visita, te felicitó por el gran tabajo que has hecho, en todo el jardín, lo he seguido desde el principio y te diré que la zona de la piscina me encanta.

    Saludos a todos
     
  2. Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    guau YOLY que bonito :ojoscorazon: ya sabes que yo no estoy capacitada para opinar pero....me gustan 2 nandinas y 3 evonimos, me encantan los evonimos.sigue asi te esta quedando precioso:beso:
     
  3. RaulSerna

    RaulSerna

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Medterraneo
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Hola yoli, impresionante lo que has hecho. Verlo me ha animado a intentarlo.
     
  4. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Joninsa, gracias por tu visita. Espero que cuando acabe el resto (algún día) también te guste, y podamos intercambiar experiencias cuando empiezes con tu nuevo jardín.

    Lola (siempre te recorto el nombre,;) ), ya tengo las plantas y si el tiempo lo permite terminamos esta tarde. Gracias.:beso:

    RaulSerna, muchas gracias. Ya sabes, si yo he podido, seguro que tú tambien. Una buena dirección de obra es importante, y yo la he tenido.
    Así que esperamos pronto ver tu jardín.
     
  5. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Os subo las fotos de cómo ha quedado por ahora.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A mi me gusta mucho el resultado, espero que a vosotros también.:beso:
     
  6. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    ¿como no nos va a gustar?

    Pues claro que nos gusta!! quedo fantastico!! felicidades Yoly te quedó estupendo, y pensar que solo ibas a meter dos plantitas.. si te caben todas y aun asi hay espacio de sobra para plantas bajas, yo te recomiendo bulbosas de temporada primaveral y otras bulbosas estivales, veras como metiendole color y flores queda mas precioso aun.
     
  7. Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Yoli, te quedo precioso,las nandinas quedaron muy bien ahora hacen un contraste con el resto estupendo, la zona de la piscina fantastica hasta ya la he visto en otros hilos de modelo la vedad te esta quedando fenomenal.Yo esta tarde acabe la otra parte del jardin delantero osea la parte derecha del talud.Ya mismo te pedire ayuda para plantarlo.
     
  8. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Marín, ¡que majo eres!,:beso:
    Sí que he estado pensando en la idea, también lo comentó Leia.
    Me quedan unos bulbos de narcisos amarillos y otros más bajitos de color lila ,TRITELEIA UNIFLORA, también de primavera.
    Había pensado en hacer dos gurpos,

    [​IMG]

    ¿Qué te parece?

    Mariadolores, gracias por confiar en mi, pero ya sabes que estoy en pleno proceso de aprendizaje.:beso: :beso:
     
  9. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: pues para estar en proceso de aprendizaje ( que lo dudo:11risotada: ) te ha quedado muuuuuuuuuuuy bien!! y con los bulbos genial!! :13mellado:
    :beso:
     
  10. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Yoly , tienes hueco de sobra, plantalos ya que sino no te van a florecer!!!

    Ademas elegiste sitios idoneos. Adelante con ellos.
     
  11. joninsa

    joninsa

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Yoli, precioso, como todo lo que vas armando.
     
  12. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Yoly !!! Que bonito está todo !!! Me quedé en la piscina y ya me encantó. Felicidades. Te queda todo de lujo. Seguro que serás la envidia de los vecinos. Me gusta todo todito todo :5-okey:
     
  13. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Yoligar, gracias tocaya. :5-okey:

    Marín, ya está hecho.Me he liado la manta a la cabeza y lo acabo de hacer, aunque se que alguno (véase mi marido) me echará una pequeña bronca, porque lo de cavar... como que lo tengo prohibido,;)
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    :ojoscorazon: ¡¡Me encanta Yoly!! Poco a poco vas haciendo el jardín entero y dejándolo todo muy bien rematado. Trabajas de maravilla :5-okey:

    Un consejo te voy a dar :smile: tú deja huecos, querida, porque si lo dejas ya todo relleno luego te sentirás frustrada cuando veas en el vivero algo muy apetecible y no sepas dónde ponerlo. Si me vieras a mí a veces con una maceta en la mano paseando y paseando por todo el jardín a ver dónde coloco mi último antojito......
     
  15. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¡POR FIN TENEMOS JARDIN! ¿NOS AYUDAIS?

    Gracias,Remo, tu apoyo siempre es muy importante.
    Y tienes razón con lo de dejar huecos, y creo que voy aprendiendo, esta vez no lo he llenado todo de plantas ¿eh?:smile:

    :beso: :beso: