Empezar de cero mi jardín (cerca de Vigo)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por xanela09, 9/3/11.

  1. xanela09

    xanela09

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    vigo, pontevedra, galicia
    Tenemos una casita cerca de Vigo hacia el interior, vamos a empezar dentro de poco con la reforma de la casa y a la vez quería ir diseñando y planificando el jardín.

    Llevo varios meses leyendo el foro y varios días intentando hacer el planito del jardín, pero se me hace un poco complicado pq no va recto. Espero terminarlo pronto y subirlo. Creo que no hace falta decir que no tengo ni idea de plantas ni diseños. Así que poco a poco y con vuestra ayuda espero conseguir un precioso jardín para poder disfrutarlo.

    Para empezar os presento mi "jardín". Es una foto tomada de lejos para apreciar la forma que tiene y lo que hay en él.

    [​IMG]
     
  2. xanela09

    xanela09

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    vigo, pontevedra, galicia
    Re: Empezar de cero mi Jardín

    uy!!! creo que no se ve muy bien. La foto era demasiado grande y al reducirla se ve un poco borrosa, no se porqué.
    Las líneas negras discontinuas que aparecen son el límite de la finca.
    Por la tarde pondré fotos más concretas de la finca.
     
  3. Maria_J_C

    Maria_J_C

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Narón - A Coruña
    Re: Empezar de cero mi Jardín

    Huy¡ Menudo trabajo te espera, pero no desesperes que según vayas viendo los resultados te sentirás muy satisfecha. Tengo una pequeña finca con una preciosa casita de madera y no te puedes imaginar como quedó el campo después de la obra. De esto hace 4 años y hoy está precioso. Hasta hicimos un muro de piedra del que me siento muy orgullosa. Claro que al principio algunas plantas te fallarán pero la experiencia da sabiduría. Y ya verás como según vayas viendo los resultados te sentirás también muy orgullosa. Animo y nunca te des por vencida.:5-okey:
     
  4. Maria_J_C

    Maria_J_C

    Mensajes: