Empezar el diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por serranillos, 29/9/08.

  1. serranillos

    serranillos

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Talavera de la reina
    Hola a todos quiero diseñar la parte delantera de mi casa os pongo una fotos para que me ayudeis,
    soy muy novata en cuanto a plantas y decoración no me hago nunca idea de cómo quedará algo
    hasta que no está terminado por eso no se por donde empezar, en la zona trasera hay cesped
    alrededor de la piscina, por eso quería alguna alternativa al cesped pero que de color.
    Espero que con las fotos me podais orientar, tampoco entiendo de plantas.
    Los bordillos están sobre puestos para hacerme una idea de como quedan.
    También pongo una foto de la parte trasera para que os hagais una idea del cesped que tengo.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. gironaverda

    gironaverda

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    girona
    Re: Empezar el diseño de mi jardin

    hola, yo no entiendo mucho de jardineria, pero hoy me han animado los demás con mi jardin y ahora me siento inspirada. A la derecha de la entrada, que parece no es zona de paso, haria un jardín con un monton de plantas y que den mucho color. depende de tu zona podras poner unas u otras, alguien te aconsejará correctamente pues yo no podria, y toda la zona de la izquierda podrias plantar algunos arboles para que de sombra y poder pasar momentos fresquitos debajo, haciendo una zona con una mesa y sillas y con un suelo tan original como este o otros que encontrarás en el foro.

    [​IMG]

    mucha suerte:razz:
     
  3. Montse B

    Montse B Aprendiendo

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valladolid, Castilla-León, España
    Re: Empezar el diseño de mi jardin

    Serranillo, yo soy tan novata como tú, pero me atrevo a darte los primeros consejos: sube un plano con medidas, mejor en escala, marcando la orientación, te pongo un hilo donde se explica como hacerlo