Empezar otra vez con el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por BeaG, 3/6/08.

1. BeaG

BeaG

Re: A empezar otra vez con el jardín!

arriba! que no se me pierda!

2. Leia

Leia

Hola BeaG, no sé, pero no veo la camelia en el medio y la picea delante, has mirado bien los crecimientos?, pones un par de trachelos detrás, pero eso son trepadoras, no puedes considerarlo como arbustos......
    Yo no pondría las aucubas debajo del arbol. quizás mejor donde has puesto los trachelo, lucirían mas, si pones la camelia un poco hacia la derecha, las hortensias de la izquierda te lucirían mas.
    Si pones la picea un poco mas hacia atras, no sé, quizás delante de donde has puesto los trachelos, tambien te luciría bastante.
    Las Kalmias no las conozco. Tal y como lo has puesto a mi entender no tiene aspecto de grupo, siguen siendo piezas aisladas.
    Juega con el paint y pon las opciones que yo te he dado, tambien pon las que tu quieras y mira y sopesa, seguro que empiezas a entender que es lo que no casa.
    Sigo por aquí.;)

3. BeaG

BeaG

Joe que desastre!!

la picea es enana, tiene que ir delante sea como sea. Y los trachelos los he puesto pegados a la valla precisamente porque son trepadoras.

La camelia tampoco me llega a convencer mucho, lo mismo la quito y listo.

La kalmia es la foto que tengo en mi avatar. Es acidófila, perenne y no crece mucho, creo que más o menos como una azalea.

De todas formas, en cuanto tenga el hormigón puesto, me traigo las plantas y voy probando con ellas porque si no, no me hago a la idea. No os preocupéis, puedo devolverlas si no me gustan ;)

Muchas gracias leia!

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

ver

he tratado de hacer algo con esto pero Beag como puedes trabajr sin medidas.
    ??? estamos errando todo

comencemos de vuelta haz un plano con medidas como debe ser de frente y ubicamos las especies esto es facil
    la camelia no se si entra o no depende de las dimensiones.

azaleas por lo menos 3 juntas lo mismo acucubas Pon planta en general en numero 3 .

5. BeaG

BeaG

Ok, tenéis toda la razón, en mi prisa por ir avanzando quizás me he pasado de rápida :icon_redface:

No puse las medidas porque aún no tengo puesto el hormigón. En cuanto lo tenga, retomo el tema y pongo el plano con las medidas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

6. Leia

Leia

Cuidado con el hormigon, que sino despues tienes que echar mano del pistolete para quitar lo que echaste de mas...........ya sabes, lo justito.;) Te esperamos a la vuelta, pero haz los deberes y piensa en lo que hemos hablado de volumenes y demás. Prepara varias opciones que te convenzan y las arreglamos entre todos. Ánimo guapa!