Empezar un plan de adelgazamiento

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por victorlupi, 17/3/10.

  1. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Bueno compañer@s, vamos a empezar un plan de adelgazamiento.

    ReventemoslabasculaPORTADA.jpg

    REQUISITOS y CONDICIONES DE PARTICIPACION

    * Puede apuntarse cualquiera que desee participar y comprometerse
    con las normas, ser usuari@ activo de este post y por supuesto,
    querer perder unos kilitos todo-sobre-bajar-de-peso-baja-10-ki.gif

    * Para ello solo teneis que mandarme MP :computadora: con los siguientes datos, para que podais aparecer en el cuadrante semanal de resultados:

    Edad - Altura - Peso actual - Peso que quereis conseguir

    * Me tendreis que mandar todos los lunes (sin excepcion) vuestro peso real bascula11.gif en ese momento. Os aconsejo que os peseis siempre en el mismo sitio, bascula de casa, farmacia, etc pero sed HONEST@S, sobre todo con vosotr@s mism@s.

    * La persona que no mande su peso, algun lunes,
    quedara esa semana fuera del cuadrante goodbyepeq.gif

    * Antes del cierre del lunes (hora Española banderaespaa1.jpg ) subire el cuadrante de tod@s y hay se veran pekegi43.gif los resultados de tod@s en el trascurso de esa semana.

    * Poco a poco iremos marcando normas y retopeq.jpg actualizando todas las semanas el post inicial, con lo cual revisarlo de vez en cuando.

    * Si en algun momento alguien se quiere dar de baja, tan solo tiene que mandarme MP y automaticamente le daremos de baja.

    * Si alguien va a ausentarse por algun tiempo pero quiere seguir posteriormente participando, me manda MP explicando y dando la fecha de ausencia y la de regreso y se respetara su plaza en el PLAN, REVENTEMOS LA BASCULA.

    * Si alguna persona incumple alguna de la citadas normas, sera dada de baja adios1.gif

    PREMIOS copa.jpg

    * Por supuestisimo, la felicitacion en masa del resto del grupo felicidades3.gif que eso quiera un@ o no, anima a cualquiera.

    * Un paquetillo de semillas semillas-4.gif para la persona que cada semana mas peso pierda chica_sexy1.png La persona encargada de enviar ese paquetillo sera la que menos pierda.



    A partir de ahora, este sera nuestro lema :5-okey:

    yo-se-que-soy-sexy.gif



    dietas.gif

    Si hay alguien que se anima a bajar unos kilitos con el metodo PUNTOS manzanascintametrica1.jpg aqui lo explico:

    1 PUNTO = 50 kcal

    1500 kcal = 30 PUNTOS

    con lo cual, no debeis de superar al dia los 30 puntos.

    Aqui os dejo un par de enlaces donde vienen casi todas las clases de comida y su valor en kcal, tan solo teneis que buscar la equivalencia en puntos y listo:

    Tabla de calorias 1 ***** Tabla de calorias 2

    Si encontrais algun otro enlace interesante, me lo decis por MP y lo subo aqui tambien para uso de tod@s.

    CURA DE LIMONES #13

    Dieta Nahara #26

    Como perder 150 kcal en 15 minutos en una escalera #108 (Aporte de Evamex)

    Tres puntos basicos para bajar peso #109 (Aporte de Evamex)



    Animation2-4.gif

    ..............................16/03/2010 ----------- 22/03/2010 -------- 29/03/2010 -------- 5/04/2010​

    Victorlupi ------------- 71.200 kg ----- copapeque.jpg 69.600 kg ---------------- X -------------- 70.600 kg ----------- 69.400 kg

    Nahara ---------------- 89.400 Kg -------------- 90.500 kg ----------------- X ----------------- X ---------------- X

    aiduxy ---------------- 69.200 kg ----------- 68.500 kg ----------------- X ------ copapeque.jpg 63.000 kg ------- 63.100 kg

    RACHELY ------------- 72.000 kg ------------.....X..... ------------------ X ------------------ X --------------- X

    ANGELTENEBROSO -- 67.500 kg ------------.....X..... ------------------ X ------------------ X --------------- X

    yoquieroserfeliz ----- 85.600 kg ------------ 84.500 kg ---------------- X ------------- 85.400 kg ---------- 85.000 kg

    miosotis -------------- 79.800 kg ------------ 79.920 kg ---------------- X ----------------- X --------------- 79.520 kg

    Evamex ----------------------------------------------------------------------------------- 68.300 kg --------- 68.900 kg​
    .

    .

    .

    .​


    retopeq.jpg

    1. "Busca en libros o en Internet algunos ejercicios que puedas hacer en casa" #53

     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Venga animarossssssssssssssssssssssssssss,que es por nuestra salud y para que nos veamos un poco mejor ,que no os de vergüenza que la gente sepa lo que pesais además nadie os ve la cara.
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    QUE BUENA IDEA PERO UNA PREGUNTA SEGUIREMOS ALGUNA DIETA ESTRICTA QUE PONGA UNA DE USTEDES O BAJAREMOS COMO NOSOTROS PODAMOS
     
  4. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    RACHELY Yo propongo el metodo PUNTOS, lee el primer post que estoy actualizando.
     
  5. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    vamos alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Yo me apunto, mañana me peso (que miedoooo) y le mando los datos a victorlupi.
     
  7. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    HOLA, PUES, YO HAGO EJERCICIO, PERO COMO LE EMPACO DURO, NO BAJO DE PESO..Y QUIERO PONERME BIEN :razz: ASI QUE ME APUNTO.
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Chicas... este es el gran dia, que comience el PLAN REVENTEMOS LA PUÑETERA BASCULA jajajajaj

    La que vaya hacerlo por el metodo puntos que al final del dia contabilice los que hizo y lo ponga, ok?

    Bsitos, MUCHOS ANIMOS y Suerte!!!! ;)
     
  9. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Que habeis desayunado hoy compis?

    Yo un vaso de leche con cereales = 3 puntos ;)
     
  10. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    yo un vasito de leche desnatada con nesquik y 2 tostadas con aceite y sal eso cuantos puntos son? :11risotada:
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Pues yo he desayunado,un vaso en ayunas de agua calentita con limon,a la media hora un poco de cafe y el resto de la taza de agua(((meda asco el cafe)))y un zumo de pomelo a media mañana o sea hace unos 20 mnts un yogurt desnatado.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
     
  12. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    jajaja, pues a calcular puntos chicas, mirar los links que os he dejado en el post inicial ;) y nos contais.
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bueno, aqui os traigo una CURA DE LIMONES, para el acido urico y para adelgazar, quien se apunta a partir de mañana para comenzarlo????????

    Puntos en kcal = 0 PUNTOS

    curadelimones.jpg
     
  14. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    CHICASCREO QUE YA EMPECE MAL CON LA DE LOS PUNTOS ME DESAYUNE UN SANDWICH CON UN VASITO DE JUGO DE NARANJA PERO NO NATURAL
     
  15. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    LO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE LLEVO UN DIA SIN TOMAR REFRESCO DE COLA QUE PARA MI YA ES DEMASIADO ESPERO SEGUIR ASI PARA QUE SE ME DESINFLAME LA BARRIGA :smile: ME RECOMIENDAN TOMAR BEBIDAS DE SOBRE LIGTH O PUEDO TOMAR AGUA CON POCA AZUCAR ?