CHDOS, tu terraza es un orgasmo para cualquier amante de las plantas, y no digamos para un cactusero. Y hablando de ellos, tienes unos ejemplares magnificos y super bien cuidados. En otra vida, dudaria entre querer ser tu gato o uno de tus cactus, porque todos viven como marqueses
Me he quedado sin palabras, y comparto la opinión de SantiNY sobre tus terrazas. Además por alguna de las fotos se intuyen unas buenas vistas y con ese clima estupendo que tenéis por esa tierra...ufff. ¡¡Disfruta a tope!!. ¡Ah!, no, no, eso ya me lo tengo pedido yo hace tiempo, aunque no sé si soportaría tanto hedonismo . Salud.
mi voto, también, para la mejor terraza del año !!! hasta podríamos hacer un guateque de cactuseros antes de que esté completamente rellena... y merendarnos al gato (así se les baja los humos a los aristócratas !!!) CHDOS: felicidades !!!
hermosos ejemplares!!! y que linda terraza, amplia! y ese gatito me mueeeeeeero yo tengo una siamesa tambien
lo siento Chdos...y enhorabuena por tu nueva casa, tiene una terraza maravillosa!!! y espacio para poner tantas plantas como puedas... me encanta!!! y me gustaria mucho ver esos cactus que te mande me hace mucho ilucion...cuando tengas ganas me pones unas fotillos hasta luego...un saludo...
Hola a todos, Duvalia, en cuanto pueda subo fotos, estan pletoricos Minicharo, te suena esto?? hoy a tocado bricolage Alacrabix, yo mas bien pensaba un dia de estos echarle a la paella, en vez de conejo saludos ch2
Que envidia de terraza, me gustaria llenar asi la azotea de mi casa pero creo que me hacen falta muchas plantas, creo apenas llego a 20 especies distintas. Cuanto tiempo te ha tomado tener todo como está??
Una pregunta tonta de cactusero alucinado: de las nuevas macetitas a las que les estas haciendo los agujeros de drenaje, he contado 43. Y en las fotos de tu terraza, hay un numero enorme de ellas con cactus ya plantados. Cuantos cactus tienes? Te estas montando un Arca de Noé cactusera en tu terraza?
Hola a todos, pues no se cuantos cactus tengo, pero en maceta del 5,5 calculo que tendre unas 250 o 300, tienen muchos de los esquejes que me han regalado alguno de vosotros, otros que he comprado y los que han medrado de semillas de mi cama caliente, tarde o temprano los tendre que transplantar a contenedores mas grandes, y el de cuajada tiene la misma capacidad que el contenedor del 7,5, y falta por llegar el encuentro de Cheste que seguro que me agenciare unos cuantos mas No soy partidario de comprar macetas con cactus muy grandes, aunque a veces he comprado alguno, prefiero comprarlos pequeños y tener el disfrute de verles crecer desde muy pequeños Estos que veis preparando , 45 en total, son solo un trecio de los que tengo listos,los otros los tengo en cajas ya preparados Y de cactus en maceta mas grande , los que habeis visto en fotos habra unas 300 o un poco menos, la mayoria son lophos, cuando puedo y encuentro a alguien interesado en comprar, vendo, me ayuda a tener presupuesto para tierrra, grava y otras macetas, la vida del cactusero saludos ch2
Hola, para satisfacer la curiosidad hay van estas fotos de los pequeñajos esta es mi cama caliente , con problemas ya que se me estropeo la resistencia con la mudanza, hay alguna maceta que solo han quedado 2 supervivientes y todo lo que tengo plantado en contenedor del 5,5, la cama caliente me la fabrique hace como 20 años, es como una pecera de cristal doble para que pierda menos calor Duvalia estos son tus retoños, han medrado estupendamente Parodia ( notocactus ) Roseolatum si mal no recuerdo Esta otra no se que es, quizas puedas recordarme el nombre y apellido y juntos Lo que si estoy impaciente es de estos dos monstruitos, a ver si crecen suficiente esta temporada y puedo intentar enraizarlos Euphorbia Obesa saludos ch2
Hola Chdos!!!!! felicidades, todo está bellísimo!!!!!!!!!! yo me mudé el lunes y todavía estoy en plena tarea no tengo gato, pero sí perros que no paran de disfrutar el jardín