Pues ya estamos esperando las últimas fotos de los pesos pesados... que paciencia, cacus de semilla!!!! yo no puedo esperar tanto. Que tiempo minimo suele tardar desde que lo siembras, hasta que echa alguna flor?
BUENOS DIAS A TODOS QUE HERMOSSAS FLORES JAUREL, NO SABIA QUE LAS FLORES DE ESTOS CASTUS ERAN TAN HERMOSAS, TENGO ALGUNOS PERO PENSE QUE NO FLORECIAN, VERE SI LOS PUBLICO PARA IDENTIFICARLOS Y BUSCAR AYUDA, LE INDUCES LA FLORACION, LE DAS ALGUN ABONO O ALGO, LOS MIOS SOLO LOS TENGO A AGUA SOL Y SERENO, COMO DECIMOS EN MI PAIS CUANDO NO LES HACEMOS NADA, NI SIQUIERA LOS FUMIGO PORQUE NO SE COMO TRATARLOS, ASI QUE EN UNOS MINUTOS ME PONGO PARA ESO, PORQUE ME HA MOTIVADO LOS TUYOS
Jo !!! que bonitas todas. Y que sincronizacion de apertura de las Echinopsis, parece que se han puesto todas de acuerdo. Y la última, con ese color malva, me ha dejado ... que casi me atraganto con la cerveza
me alegro que os gusten a todos. estoy ya preparando las fotos de ayer. hoy hecho mas fotos quiero colgarlar todas incluidas las de hoy. ah polinize los echinopsis a ver que salen y si lo hice bien.
y aqui estan los deseados por todos el primer peso pesao rosa melocoton o naranja crema a este como no sea con sombra no se ve bien suave color crema albaricoque rosa hibrido anna maria blanco echinopsis bridgesis lo tengo que dividir en 2 para que tomemos aire con tanta belleza. a la noche subire las que faltan.
afer ayer le pregunte a juan rodriguez lo mismo que preguntas tu ¿ cuanto tardan en florecer cactus de semilla ? si va bien y tienen calor al segundo año desde la siembra pueden tener flores.
Me encantan los de color crema, Juan Rodriguez tiene alguna página web de venta? que interesantes cosas que le compraste
aqui viene la segunda parte este es la primera vez que florece es de panarotto es el 524g o 522i naranja este lo compre por 0,50 centimos en un vivero tenia las espinas negras por eso lo compre, es la primera vez que florece. rosa rosita palido me gusta el tono rosa suave que tiene este y la raya ocura en el centro del petalo albaricoque esto es todo lo de ayer a dado muncho trabajo estas son de esta mañana lobivia 2 colores lobivia arachnacantha variedad 3 esta lobivia tiene un tono mas oscuro que las otras 2 solo queda la traca de fin de espectaculo que sera mañana con una lobivia.
Sin palabras, Jaurel, como siempre con tus flores Enhorabuena por tantos bellezones, y mucho ánimo con eso del trabajo que he leído que te tiene preocupado, ya sabes, en cuestión de trabajo todos estamos por el estilo. ¡Mucha suerte!