vuelvo a mirarlas y esta encanta a mas no poder, que belleza!!!! y ya se sabe que llegamos en plan admirar y si algo se engancha a la ropa, que se va a hacer y de acá a Almería y la hacemos redonda, claro que pensando bien, tendremos que pasar por Murcia, Mari Cruz nos ha estado tentando con divinuras tambien
No te has comprado el barco y va a ser mucho peso.. En Murcia sabes que esta Bru y en Almeria, Serrano... al final de mi casa no te gusta nada...seguro y me he mudao buenas noches
Hola ojosverdes!!! Vaya floraciones tan bonitas , yo también espero las próximas, pues si dices que estas no son las mejores.... Gracias por compartirlas, y felicidades.
Ojazos, vaya estrenoooooooo...... una preciosidad esa flor del trichocereus, y las demás no le desmerecen. Espero con ansias esas hermosuras. Crisangel, efectivamente podeis hacer una bonita tourne alrededor del mundo cactusero de la península, yo sin ir más lejos, hoy me he traido de Brú unas poquitas más....... poquita cosa: dos trichos pequeños, uno rosa y otra amarillo, una chamalovibia amarilla, una blanca psisssssssssssss poco cosilla Besos.