Os enseño el proceso, espero os guste. Antes de las 8 de la mañana estaba así. Al cabo de una hora..... Media hora más tarde...... Y a las 3 de la tarde...... Gabriel, no creo que sea posible verlas todas abiertas a la vez, pero así te aseguro que és una pasada.
ya lo creo que si voy a apuntar ese cactus en mis pendientes me ha gustado mucho sigo en primera fila esperando ver como se desarrolla saludos
Esta mañana, la segunda flor ya estaba cerrada, y la tercera que estaba para abrir.........seguramente abre esta noche, así que tuve suerte de poder fotografiar la primera, así que no sé cuando podré ver otra.
esto es desayunar con una sonrisa en la cara, después de entrar con la foto hecha, enhorabuena y encantada de saludarte, hasta otra .
Rafaela tú sabes lo que se siente cuando sales a mirar tus plantas y ves que te hacen estos regalos, verdad? Un abrazo wuapa.
Los cuidados son los básicos, tierra bien drenante, vitaminas dos veces al año de bolitas de lenta liberación y tener cuidado con el agua, y lo más importante, mirarlos mucho para no llegar tarde con alguna plaga.
El espiralado no me deja ver sus flores abiertas, hace dos dias que no hay sol y eso parece que no le gusta. Aunque creo que ya os la he puesto, la encuentro taaaaaaaaaaaan bonita.
Es una pura maravilla nena. El espiralado, si las flores se habren de notre, quien las poliniza, los murcielagos ????? Ahora supongo que tendre, entre cactus, agaves, gasterias, aloes y unas cuantas crasas, algo como 500 tiestos Cuando hicimos el cambio de casa, hace ya 15años, me vine con mas de 800. Pero perdi las 3/4 en dos años debido a la humedad, y clara las mas grandes Poco a poco, vuelvo a empezar pero a la hora de meterlas todas dentro mi espalda no esta de acuerdo Besos
Acabo de salir al jardín y he visto una bien abierta, se confirma que son nocturnas y que el polonizador será el murcielago, no sé, y quedarme toda la noche para verlo.......... :O_o::O_o::O_o::O_o: