¿Empieza la primavera?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tatanka, 15/1/08.

  1. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    da gusto levantarse por la mañana y cada dia. ver una florecilla mas en esta Mammillaria Sancez mejorade

    Dia 30-12-07
    2192358665_12fbdcfcec.jpg

    Dia 10-01-08
    2192359277_56c9935ed2.jpg

    Dia 13-01-08
    2192359863_e4a4e5c80a.jpg

    y esta mammillaria, jejeje no se el resto de su nombre, que anda empezando poco a poco, creo que le da envidia la otra y quiere ponerse a la par

    2192358273_a8e52c859a.jpg

    en fin estas mammis, que envidiosas son, tambien esta gracilis sonwcop se ha picado

    2192357671_4b3811e7b5.jpg

    no puede ser, un echinofossulocactus que anda cerca saco su flor

    2192357221_4b44085f4c.jpg

    para no abrir otro post con una sola foto hasta las Euphorbias obesas que tengo se estan animando, aunque tengo k darle una limpieza a esas hierbecitas

    2192356117_261cac7ce5.jpg

    no corresponde con esta zona del foro pero no puedo resistir la tentacion de poner esta flor de una Pinguicula Aphrodite, una de mis carnis, me encanta su flor

    2193142998_e4942338f5.jpg

    espero que os gusten, salu2
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Que envidia, yo no hago mas que vigilar las mias.
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    :11risotada: Hasta las malas hierbas estan chulas... Lo q hace el clima, las mias siguen con las flores sin abrir y temo que no lo hagan :icon_rolleyes: y eso q son compañeras de las tuyas ( o sea, q te las afané :11risotada: ).

    Muy guapas, pero mira q no poner la foto del inquilino q tuviste en el patio!!!! ;)

    Besote :besoboca:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
  5. pues siii parece tatanka k aki al menos en ct han despertado ya!!! jajaj tengo una parodia liada con su capullo y las otras parodias creciendo y empezando a prepararse para florecer jajaja el echinopsis subdenudata tengo k replegar de nuevo la flota a sus sitios originales jajajaj porque el subdenudata se me esta poniendo morado ajjaja y el buiningui ha sacado 4 espinas nuevas jijijj estan todas que no paran ajajjaja


    declaramos inaugurada la temporada floral ya????por cierto ojala todos los pikes sean tan sano kmo la de la gracillis jajaj
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    TATANKA muy chulas :ojoscorazon: es una primavera engañosa cuidadin con febrero :sirena:
     
  7. trankila Pilar que aki en Cartagena ya empieza hacer calor jijiji los meses de frio ya han pasado jijiji,en mi opinion NOVIEMBRE ES EL MAS FRIO POR AQUI JAJAJ
     
  8. Gusto...! :sorprendido:
    Gustote Ver Esas Bellezas Al Despertar!
    Yo Me Perdí La Floración De Mammi Culumbiana!
    Y Estoy En Espera De La Floación De 2 De Mis Gymnos! :52aleluya:
    Pos Lo Que He Dicho! Son Una Belleza! :5-okey:
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Que bonitas que estan:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pues si, parece que empiezan a despertar, aunque las mias no han dejado de florecer en todo el invierno, a ver que pasa en primavera :11risotada: :11risotada: estan tienen el ritmo cambiado. Pilar tiene razon, luego viene febrerillo el loco....
     
  10. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Están guapas, guapas...:ojoscorazon: