Lo que me descoloca , es que yo creo que es de única floración, no se si es que está sin podar o por que no es el mismo, por que dice que da flores en oleadas, ahora está sin flor, a lo mejor en otoño da una nueva floración, tendré que pasar. Ya exactamente a veces es muy difícil, y es que como cambian mucho en foto pues claro comparar es complicado, pero oye y lo bien que lo pasamos. De esqueje me traje yo de laure daboust, una maravilla de rosal en color rosa, en mi zona he localizado cuatro sitios con el mismo. He cogido esquejes de dos sitios y han agarrado bastante bien, ya veremos del blanco . Pero eso coger y meter en agua enseguida , para que no se deshidraten . Gracias por tu interés, ya me iré pasando para ver si puedo hacer más fotos.
No hay mucho donde elegir, un par de fotos de los que están en flor, la mayoría feotas y nada perfectas. croenenborurg super star. De los demás nada , demasiado calor falta de lluvia , hoy he tenido que regar un rato, pero claro un goteo no suple la falta de lluvia y se nota. Un saludo .
Si que tiene aroma. Es un aroma curioso, no muy fuerte y que me recuerda a las cremas para la cara...no soy nuy buena describiendo olores como podeis ver.
grand douceur normande queen elizabeth, rosal muy muy normalito, pero a 1, 50 € a raiz desnuda, no pude dejarlo pasar charles de gaulle, parece que este año nos llevamos mejor Paul Gauguin, es la primera de la temporada, me funciona muy mal y eso que ya es su tercer año.
Freia me gustan mucho la primera foto, son unas rosas preciosas y se ve que envejecen muy bien Nublares Tambien me encantan las que pusiste tu , la Paul Gaugin que estuve a punto de comprar si me dices que no se da muy bien me alegro no haberla comprado, aunque la rosa me gusta un montón. Besos
que fotos más chulas nublares. me encanta la paul es muy maja, la tengo descrita en mi libro de cabecera de rosas, y ahora mismo no recuerdo lo que pone , lo miraré, hoy de buena mañana ya he estado mirando a ver lo que hay en tuincentrum, y que en el libro las pone como muy buenas, a ver si abro un hilo para poner la gran lista que tengo ya de posibles. Pues es una gran rosa la croenenborur es como el queen, de los baratos que se encuentran en cualquier centro comercial. De buen olor, y no decolora con el tiempo, eso si se abre mucho, claro. pero no está mal, El ducer normande es divino, me encanta, me pirran las sencillas. Esta vez si que he hecho fotos. dos fotos del croenenbourg, mañana pongo alguna más. Un saludo y buen día.
Hoy mi rosal de patio mini, Todas son del mismo. No se su nombre, hasta ahora no lo he encontrado, Espero que os guste.
Muy buenos días, hoy más , un grupo de capullos, de Blasco Ibañez. edith mitchel, ya lo dejo este como rosal de flor pequeña, ayer tenía unas cuantas abiertas, en conjunto queda bien, como tengo varios, alguno hay que poner a media sombra, a ver si se hacen más grandes. Este lo dejo. cuanto más tiempo tiene más me gusta el queen elizabeth. Parece las tres edades la joven la adulta y la vieja. Un saludo y buen día.
Hola tony, son unas rosas muy majas, y combinan muy bien entre ellas. Si sabes los nombres estaría bien que los pusieras, por si los encontramos y nos gustan. Gracias por pasar por este hilo, un saludo .
No hay muchas rosas, y muchos días, no me ha dado tiempo a hacer la foto, y cuando he querido hacer la , ya se han quemado, así que pocas pero bueno es lo que hay . Ya vendrá el otoño, que es una muy buena época para los rosales. Segunda floración de este trepador, en primavera se quemaron, ahora la floración no es tan abundante, pero por lo menos puedo disfrutar de estas mini rosas rojas de un tono intenso y muy llamativo, es un rosal muy sano y con lustre. Mañana más, un saludo .
que pocas fotos se pueden hace en estos momentos, pero siempre hay alguna desperdigada. ya tenía ganas de ver le la cara a esta rosa mini , perfecta de forma, y de un color rojo laca geranio precioso. La forma del rosal perfecta, el problema que me pasa ya dos años seguidos que la floración de primavera se hecha a perder, se secan los capullos y no llegan a abrir una pena, pero florece ahora y en otoño otra vez, Un saludo y buen día.
Que pensais de este monica belluncci que plante en mayo , cada vez se va secando mas y le veo con menos fuerza ¿sobrevivira? Este año muy mal se me han dado los rosales , un baby romantica perdido , 2 del aldi tambien estos estaban sacando brotes pero por motivos de obras me toco cambiarles de lugar y en cuanto lo hice se secaron el unico que va muy bien es el pierre de ronsard y gracias a dios por que me costo sus 18 €. Espero que el proximo año me vaya mejor con los ingleses que pienso comprar.
hola idolmaster, pues la verdad lo veo fatal, pues mira yo he trasplantado varios y ninguno se me ha muerto, es malísimo , pero no aguantaban más, no iban nada bien, y bueno total se iban a morir, y mira por donde van bien. El tuyo, corta todo lo seco, y a ver que pasa con esa rama verde, cuando trasplantes, corta a mitad el rosal , como si fuera la poda de invierno. Ayudas al rosal a agarrar. Aún tengo que trasplantar dos más pero me espero que esos están más agarrados. Seguro que para los de este año te va mejor ya verás. Por cierto , es más fácil trasplantar cuando vienen en cepellón, pues tardan más en sacar las raíces, pero si venían en raíz desnuda, es fatal, pues están ya abiertas las raíces. Un saludo , no se si me he explicado bien. Por cierto de rosas grandes, yo ninguna, no se vosotros, Y fotos de tu Pierre, me alegro que esté bien.