Empieza ya la nueva temporada. Éxitos y alegrías.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 1/3/15.

1. Dmitry82

Dmitry82

Hola,si,es color real de la flor y también es bastante grande, creo que unos 11-12 cm.

2. Dmitry82

Dmitry82

Una "Harry Wheatcroft" de DOT,es la primera rosa que plante en mi jardín en últimas fechas de mayo.

3. Noa

Noa

Hola Dimitri! Preciosa :ojoscorazon:, Yo tengo dos, el Gaudí y el Mercé, y estoy como loca por que se habrán los capullos. Ya subiré fotos, :Roflmao: tienes un bonito jardín:Geek:
    Saludos

4. Noa

Noa

Una preguntita:mrgreen: donde lo has comprado? No en todos los gardens tienen rosales de dot:corazondando:

5. Dmitry82

Dmitry82

Gracias Noa!
    La " Harry Wheatcroft" la compre en un sabado en el mercadillo de Valldoreix y tambien he visto bastante rosas DOT en la jardineria "la Noguera" de Rubí.
    http://www.lanoguera.es

6. Noa

Noa

Pues ya me haré una excursión hasta allí, me gusta ese garden,:okey:Que día hacen mercadillo en valldoreix?

7. Dmitry82

Dmitry82

El mercadillo de Valldoreix puedes visitar cada sabado,esta mañana he estado por ahí y ahora no tienen rosales porque no estamos en la temporada según el vendedor.

Hace tiempo como quiero comprar rosa amarilla "Mabella" de DOT y aún no la puedo encontrar...

8. Noa

Noa

Que es una parada de flores??

9. Dmitry82

Dmitry82

Si,es una parada de flores y es bastante grande,en mayo tenian un monton de rosas DOT pero ahora no les queda nada.

10. Noa

Noa

Gracias Dimitri! Otro mercadillo más para mi agenda. :smile:
    Edito No he visto no de la rosa mabella:roll:, los míos los he comprado en un garden de vilassar de mar. Está en la riera bajando hacía la playa, se llama Batlle, y lo más importante:64palmadas::64palmadas::64palmadas:estaban a 3x2, pero ya no quedaban muchos, y si ví el mabella, podrías llamar si te interesa:Thumbsup:

11. freia

freia

Estaba mirando imágenes de este rosal, y es curioso, hay algunas fotos que son como la tuya y otras es esta
    http://www.rvroger.co.uk/index.php?...season=1POT&webfilename=rosa_harry_wheatcroft
    No parecen ni la misa rosa, de no ser por los tonos¿qué cambia según la rosa?.
    Yo de ese cultivador no tengo ninguna rosa. Que yo sepa claro. Aquí no se venden más que las meilland. Un saludo .

12. freia

freia

13. freia

freia

puede ser que la vendan en su página , pero no es una creación propia, pues me he fijado y tienen de otros criadores. Por que lo de helpme. no fallan .

14. Dmitry82

Dmitry82

Hola Freia,si, que es curioso! También he visto muchas fotos de Caribia(Harry Wheatcroft) y no se como explicar las flores tan distintos que podemos ver...
    Aquí os dejo fotos que acabo de hacer, que os parecen?

15. Teira

Teira