Empieza ya la nueva temporada. Éxitos y alegrías.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 1/3/15.

1. Liubov

Liubov

Hola a todos!!

Estoy súper contenta con este rosal! Florece sin parar hasta las heladas!!!

[​IMG][/IMG]

[​IMG][/IMG]

2. freia

freia

Hola, que pena , no se ven las fotos. Un saludo.

3. freia

freia

Hola, pues si ya está aquí la nueva temporada, y como ya está todo a punto de florecer, pues quiero ir poniendo fotos de mis rosales, que por el momento, estoy muy contenta de como han crecido. El agua el frío, todo les ha sentado de maravilla, eso y mis cuidados, ¡algo habré hecho bien¡.
    Aquí esta una de las zonas

Iré subiendo más fotos, lo bueno que la clorosis se ha esfumado, menos mal, estaban muy amarillos, al final de la temporada. No por amor al arte, si no por que los he abonado y añadido hierro. Si no estarían fatal.
    Mañana más un saludo .

4. Usha

Usha Siempre aprendiz

Freia los tienes muy bien, no me quiero imaginar cuando esta lleno de rosas ,debe sser un espectaculo y debe haber parte del corral perfumado, si hay rosas olorosas Ya me gustaria tener un trozo de tierra asi para sembrar rosales.
    Ahora te hago una pregunta , es bueno sembrar anuales cerca de los pies de un rosal? Me he fijado de quien tiene rosales, en los pies nunca hay nada sembrado. Pienso yo que habrá un motivo.....

5. Lania

Lania

Freia, te voy a odiar, jajajajaja.

Qué bonita tienes la zona. Qué envidia!!!. Pero algún día te alcanzaré, en macetas, pero te alcanzaré (no me lo creo ni yo).

De verdad que como dice Usha... miedo dará cuando empiecen a salir rosas.

Enhorabuena, porque seguro que te lo has trabajado y a conciencia.

6. JoseVilluendas

JoseVilluendas

Hombre . Feria Valencia tiene un clima especial para los rosales . Pero me encantará ver esos rosales serán fabulosos seguro un saludo de aquí

7. freia

freia

HOla usha, pues si tengo, no en esta zona, tengo varias, pero si, y a ver, no sabría decir, si es malo o no. Si abonas bien, no se, yo no los veo peor que en esta zona. Ya te digo, tengo varias zonas más, con rosales y otras plantas a su alrededor. Y tengo de todo margaritas, bulbos, de todo, Eso si hay que abonar. Mi tierra drena bien, y nunca hay que abandonar el abono.
    Un saludo seguiré poniendo fotos. Se les nota día a día. Esta primera fase es la mejor, están jóvenes y sanos.

8. freia

freia

hola, lania, no se si viste, el vídeo que puse de un señor, de china creo, que era. Bueno pues los tenía en maceta, y te digo, nada que envidiar a los míos. Así que eso espero, que me superes , y con creces. Reto para ti. Si que me lo curro, pero me gusta, podar, abonar, rascar para quitar yerbas, hasta fumigar, este año solo para hongos, Un abrazo. Y gracias por pasar.

9. freia

freia

Hola, :meparto:, si que es esto una Feria valencia , jaja, Seguiré poniendo fotos, y del resto de rosales, que me quedan unos cuantos. Es bueno en cierta manera. También tenemos unos veranos muy cálidos, como siempre, claro, pero dejan de florecer aunque lo bueno es el otoño, que como suele ser largo, les da tiempo a dar muchas rosas. Un saludo .

10. Ro Rosita

Ro Rosita

11. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Usha, te deseo que te vaya bien el dia te voy a contar un chiste para que empieces si puede ser con una sonrisa. son dos amigas que se encuentran en una fiesta, y pasado un tiempo le dice una a la otra vaya fiesta mas aburrida y la otra le contesta yo en cuanto encuentre mis bragas me voy a mi casa.:beso:.

12. Usha

Usha Siempre aprendiz

Igualmente te vaya bien a ti tambien,,, ais por Dios, si me vieras ahora , se me caen los lagrimones de la risa , cuando he leido tu chiste , me ha dado un ataque de risa . Muy bueno
    :abrazote:

13. idolmaster

idolmaster

Hoy he visto el primer y unico capullo diminuto diminuto en el baby romantica parece que por esta zona ya va acercandose la temporada.

14. freia

freia

Hola, lenta pero sin pausa, va abriéndose paso , seguro que aunque más tarde, pero te durarán más las floraciones. En mi caso, pienso que dos semanas incluso menos, ya van a empezar a florecer.
    Están a tope de capullos. A ver si hoy hago alguna foto.
    Un saludo .

15. bekaefe

bekaefe

Bonito hilo seguiré disfrutando de el y viendo como evolucionan tus rosas, ni que decir que los tratas con mucho mimo, saludos y sigue poniendo fotos de esos espacios tan bonitos que as hecho