Hola, es que es cierto, son unas fotos muy bonitas. Si que es complicado sacar a veces el color exacto, o como lo vemos, pues la luz, hace que varíe los tonos. Ya la cámara hace pero la persona que la maneja le imprime personalidad. Ya me dejas otras cuantas para investigar. . Gracias por tus fotos. Un saludo.
Hola laudeli como siempre tus rosas, son una pasada de chulas, y veo que las tienes rodeadas de flores. . ¿la princesa Alejandra, no es la misma que Alejandra de kent?. De esqueje igual cuesta al principio, pero una vez se cogen, van muy bien. Y me ha encantado esa Maria luisa. He visto fotos, y en las tuyas parece más clara que en las fotos de la red. http://www.paulbardenroses.com/damasks/marielouise.html Un saludo y muchas gracias por las fotos.
Ahí les has dado. Esa es mi intención principal al subir las fotos de mis rosas, que conozcáis esos rosales y como se desarrollan con nuestros cuidados y no solo por la información que nos puedan dar los viveristas.
Hola, buenas, pues si, la verdad, ver rosas, nuevas, me incita a la investigación. Si tengo algunos Austín, es de tanto leer. Y bueno eso es cierto, las fotos cambian bastante. Hay veces, que perecen rosas distintas. Y a veces en foto no te dice nada, gracias a vosotros, que ponéis las fotos, pues te decides y la conoces mejor. Me enrollo un saludo .
Hola! Soy novata en el tema de las plantas, el caso es que me han regalado varias especies y me encanta que florezcan y que se vean preciosas. Entre ellas me han regalado un rosal mini, y me gustaría saber cada cuánto tengo que regarlo y cuánta cantidad. La tengo en la terraza, dándole el sol unas horas. Gracias por vuestra ayuda. Aquí os dejo algunas fotillos.
hola, sobre este tema, si miras en el foro, encontrarás montones de temas, con motones de recomendaciones. Con moderación. Un saludo .
Hola a tod@s, Os pongo unas fotillos de este finde. Estas primeras, con vuestro permiso, para idolmaster, que mantenga la esperanza con Pierre Mme Alfred Carriere y su 2ª floración Eric Taberly y Golden Dawn Saludos
HOla ,que grandes están los trepadores. Y sorprendente que el RED Eden rose, aún lo tengas en flor, el mio está sin ninguna. Y no me crece tanto. Tendré que seguir cuidando y esperar. Me encantan los arcos. Una pregunta, quiero hacer unos arcos, ¿cuántas ramas has dejado crecer ?. Un saludo . Este año el crysler está dando rosas muy bien formadas. y enorme el arbusto del Blasco, ya no flores más pequeñas, pero este año no ha parado de florecer. Me encanta. Un saludo .
Buenos días, Como todos, o la mayoría, hace una primera floración en abundancia y después va emitiendo flores sin parar. Es un buen refloreciente. Tiene tres ramas principales enredadas en un zuncho de 40 x 40 y 2,50 de altura que como se puede ver lo sobrepasa sobradamente. Todo un espectáculo ver a los dos rosales en plena floración, lástima que no tomé foto en su momento, queda pendiente para el próximo año. Golden está ahora con muchos capullos pero más dispersos. Cuando están en su apogeo da gusto pararse debajo del arco por el aroma que emiten. Cambiando de tema... Cuando comencé con los rosales no me preocupaba de su identificación y por aquel entonces tampoco había tanta información sobre ello, de modo que éste es uno de los pocos que tengo sin identificar. Todo un veterano, unos 35 años, rejuvenecido de cuando en cuando y ahora esta pasando por ese proceso Saludos
Así es. Ya ves que he hecho la foto desde la misma perspectiva para que no hubiera confusión-los gatos no son los mismos, como hay varios...- Retiré toooodas las rosas de la primera, un tratamiento de cobre y azufre, riego y un poco de abono, y ..voilà. El segundo Pierre también está rebrotando pero va un poco más retrasado porque está más expuesto a todas inclemencias. Saludos
Mi pierre brota pero no parece que vaya a florecer...Ya veremos a ver si este año lo logra. Este es Novalis , se le queman las rosas en cuanto abren.
Hola buenas, también los míos, los fumigué con cobre, y hoy los estoy regando, aunque la semana pasada llovió, pero voy a hacer un riego de fondo. Hay rosas pero muchos, están totalmente parados, pero si crecen eso si. En mi zona, la época buena es otoño. Para mi la mejor. La verdad, es que esos trepadores están estupendo. Me quedo con la sugerencia. Idol, que pena. a mi si te sirme de consuelo, me pasa con muchos. Un saludo y buen día.