Empieza ya la nueva temporada. Éxitos y alegrías.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 1/3/15.

1. freia

freia

Nunca, así las vemos con tonos más realistas. :okey:

2. freia

freia

Supongo que después de una gran primavera, con una gran cantidad de rosas, las den algo más pequeñas, pero claro todo influye, si los abonas, y llueve bien, igual no se nota , llegan a crecer igual de grandes. A mi si se me pasan antes la verdad. Pero claro habría que ver variedad por variedad.
    Un saludo . Hasta mañana. Un saludo para todos.

3. M.B.I.

M.B.I.

Buenos días.
    Le falta mas intensidad de color a la foto del Bolchoi. Es mas bonita la rosa
    Saludos

4. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola a tod@s, las rosas son todas muyyyyy hermosasssss, me encantan, os felicito por tener rosales de esta variedad de rosas, RO Rosita.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: :razz::razz::razz: ;);)

5. idolmaster

idolmaster

Pomponella

6. idolmaster

idolmaster

Al pierre de ronsar al fin le a dado por reflorecer despues de dos años,menos mal.

7. freia

freia

Hola idol, pues me alegro. Parece como muy despeinado ese pomponella. Un abrazo. Por aquí aún queda alguna rosa. Están resistiendo . Un saludo.

8. Noa

Noa

Totalmente de acuerdo. Es una rosa de aroma intenso y tonos espectaculares. Este año con el verano que se ha adelantado sólo me ha dado una mini rosa.

Esta es del año pasado.
    Saludos

9. freia

freia

Hola, tengo una rosa, parecida. Pero con rosas aún ni la mitad de grandes que esta, pero el color muy parecido. Voy a ver más fotos. Un saludo.

10. freia

freia

Por fin a abierto un rugosa, que me mandó Teira. Y la mata, ya se va haciendo de un tamaño aceptable. Estoy muy contenta.

Y esta es la rosa, que os comentaba. A ver lo que opináis .

Un saludo.

11. Noa

Noa

Mira @freia, si le ves parecido, se llama Julia y es de tuin.

12. usaore

usaore

Rugosa siempre estatuesca en simple con un aroma muy penetrente. Decies que se llama Julia, la otra, muy linda y de buena forma, parece si fuese "Electron" con petalos carmin obscuro y el blanco en el reverso. Las hojas muy vibrante color verde, es esta vigorosa? Gracias.

13. bosquimana

bosquimana

Preciosa la Geoff Hamilton,tengo la lady Emma Hamilton también y tienes a veces unos reflejos amarillos que no me esperaba,me gustan más naranja puro pero por supesuto es preciosa

14. M.B.I.

M.B.I.

Hola a tod@s.
    Después de unos días sin aparecer, vuelvo con más fotos..
    Two colors

Julia´s de Beales

No pierdas la esperanza. Mira, todas en el mismo tallo

La paciencia tiene su recompensa :smile:.
    En otro hilo se ha comentado sobre la poda para favorecer el crecimiento de los tallos en trepadores, o si se prefiere estimular la floración. Tal vez te interese.

Saludos

15. freia

freia

Hola, pues estuve mirando, y no encuentro nada sobre esta rosa. Lo volveré a intentar. Por la foto si se parecen, a ver si averiguo algo más. Un saludo .