Supongo que después de una gran primavera, con una gran cantidad de rosas, las den algo más pequeñas, pero claro todo influye, si los abonas, y llueve bien, igual no se nota , llegan a crecer igual de grandes. A mi si se me pasan antes la verdad. Pero claro habría que ver variedad por variedad. Un saludo . Hasta mañana. Un saludo para todos.
Hola a tod@s, las rosas son todas muyyyyy hermosasssss, me encantan, os felicito por tener rosales de esta variedad de rosas, RO Rosita.
Hola idol, pues me alegro. Parece como muy despeinado ese pomponella. Un abrazo. Por aquí aún queda alguna rosa. Están resistiendo . Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Es una rosa de aroma intenso y tonos espectaculares. Este año con el verano que se ha adelantado sólo me ha dado una mini rosa. Esta es del año pasado. Saludos
Hola, tengo una rosa, parecida. Pero con rosas aún ni la mitad de grandes que esta, pero el color muy parecido. Voy a ver más fotos. Un saludo.
Por fin a abierto un rugosa, que me mandó Teira. Y la mata, ya se va haciendo de un tamaño aceptable. Estoy muy contenta. Y esta es la rosa, que os comentaba. A ver lo que opináis . Un saludo.
Rugosa siempre estatuesca en simple con un aroma muy penetrente. Decies que se llama Julia, la otra, muy linda y de buena forma, parece si fuese "Electron" con petalos carmin obscuro y el blanco en el reverso. Las hojas muy vibrante color verde, es esta vigorosa? Gracias.
Preciosa la Geoff Hamilton,tengo la lady Emma Hamilton también y tienes a veces unos reflejos amarillos que no me esperaba,me gustan más naranja puro pero por supesuto es preciosa
Hola a tod@s. Después de unos días sin aparecer, vuelvo con más fotos.. Two colors Julia´s de Beales No pierdas la esperanza. Mira, todas en el mismo tallo La paciencia tiene su recompensa . En otro hilo se ha comentado sobre la poda para favorecer el crecimiento de los tallos en trepadores, o si se prefiere estimular la floración. Tal vez te interese. Saludos
Hola, pues estuve mirando, y no encuentro nada sobre esta rosa. Lo volveré a intentar. Por la foto si se parecen, a ver si averiguo algo más. Un saludo .