Empieza ya la nueva temporada. Éxitos y alegrías.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 1/3/15.

1. freia

freia

Hola buenas, como ya llevan un año casi, voy a poner los éxitos de este año, y los que más me han gustado de los rosales de este año.

Astrind Lindgren. Simplemente me ha encantado, ha crecido bastante, y bueno para ser el primer año, pues ha dado bastantes rosas. Ahora en verano, con el calor todos me pararon. No he tenido casi ninguno dando flores, exceptuando el Pusta.

Y luego quería enseñaros otro este histórico,

Cuando lo trajeron, la verdad, me dije, madre mía, pero si es muy canijo, pero bueno ha crecido, aunque no como otros, pero bueno lo mejor que es repite floración, y el aroma de verdad, que es realmente muy bueno, aunque la rosa sea pequeña.

A ver si voy a la lista, que no me acuerdo de su nombre.

Un saludo.

2. cuka55

cuka55

Hola,he intentado hacer un pedido a tuitencentrum,y no lo hecho porque supongo que me deje una casilla sin rellenar ,donde me pedian unas iniciales.Y que se supone que tengo que
    escribir???
    He vuelto a hacerlo y ya no queda los rosales que querria.Ya sera para otro año.
    Freia, el rosal bajito tiene unas rosas muy bonitas y si encima huelen, que mas quieres.

3. freia

freia

Hola, pues si la verdad, no puedo estar más contenta.

Siento que no estén los que buscas. No sabía que ya tienen agotados, y eso que aún queda tiempo para la entrega de los rosales.
    Un saludo.