Empiezo a plantear mi jardín y me gustaría obtener ideas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Angelica, 30/4/08.

1. Angelica

Angelica

Re: Me echáis una manita con lo que me falta?

Buenos días chicas,

Llosona, sí, las medidas son correctas, lo que pasa es que fue el primero que hice y ha habido unos cuantos cambios.

Este está más actualizado pero no del todo :smile:

Los árboles que citas son los que había cuando compramos la parcela. Ahora, si no me olvido de ninguno hay además, tres totem, dos amelanchier chiquiiiiiiiiiiitillos, el hibiscus, un cercis, una higuera también muy pequeñita, un cerezo, un manzano, un granado y un albaricoquero.

Irin, sí, es una galguita adoptada. Se llama Gala.

:beso:

2. cris+2

cris+2

Bien por ese plano Angelica, ahora lo que tendrías que hacer es decidir que zona quieres empezar a arreglar, poner las fotos de esa zona y el trocito de plano al que corresponde...

Árboles ya no vas a poner más ¿no?

¿La piscina la tienes hecha?

¿Y la barbacoa?

Que preguntona soy....:11risotada:

3. Angelica

Angelica

Cris, intentaré de todas formas actualizar el plano este fin de semana. En cuanto a la zona por dónde empezar, uffff, que difícil elección :11risotada: No se, supongo que lo lógico sería ir arreglando desde la entrada hacia atrás, no? Alguna sugerencia o inspiración? :smile:

Siiiiiiiii :13mellado: Quiero poner uno grande de sombra. Le comentaba el otro día a Raina que le voy a copiar su acer. Y por la zona de la pérgola, si en su momento no me decís lo contrario, tenía intención de poner un prunus pissardi y un lagerstroemia.

No, pero no hay problema porque el vaciado se hará desde la zona de aparcamiento, así que el jardín no sufrirá.

Si, no está terminada pero ya tiene su sitio.

Haces bien y te lo agradezco. :beso:

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Que pasó Angélica? hiciste algo