Genial. ¿La jardinera del porche, de la derecha, va al suelo? A mi me gusta cómo quedan las paredes en rojo con las plantas. Pero creo que tienes las ideas muy claras.
Sí la jardinera va al suelo, lo único que hice es levantarla para pasar los tubos de desague de la canal del tejado. Me gustan mucho las ideas que me has dado, los archivaré para tener mas ideas
M Y cómo se hace eso? Se lo viste a alguien?...Me gustan mucho las superficies tratadas para dar texturas. Mucho más que las pinturas que en exteriores envejecen mal. Me gusta un montón esta idea...Se ve que te estás poniendo las pilas y aprendiendo un montón. Que la planta esté directa al suelo y que la guíes, un acierto. Habría que afinar un poco más. El cañizo se desmenuza...unas celosías de madera atornilladas a la pared?...Lo de la buganvilla igual suelta mucha flor en el agua...Un trachelospermun?... Sólo son detalles... Qué bien te va a quedar!!! Sobre el miedo a mover el limonero bien que te creo. Yo tengo que mover un manzano, dos cerezos y una higuera. Ya ves...te gano a metepatas. No calculé bien el tamaño de adultos. . Pero mejor perder ahora un árbol de un verano plantado que perderlo dentro de 10 años por tener que hacer podas terribles o condiciones que los hagan enfermar.
Fijate en el ultimo post que he puesto foto, detrás de la pared de piedra, en jardin del vecino, sale una pared alta encima de un todo rojo que se ve... esa pared esta oxidada, ves que está amarillenta? Se mezcla sulfato de hierro con agua, se deja reposar, y pintas la pared con eso, y es como si el oxido hubiese marcado la pared. Cuando digo cañizo me refiero a mimbre. El limonero esperaré a transplantarlo.. porque está brotando...
Lo miro ahora... Sabes en lo que me fijé? En que todos tus vecinos usan los patios para tender la ropa y de almacén. El verano que viene con tu piscina vas a ARRASARRRR! Cuando oigan los chapuzones se van a poner verdes de envidia!
Hola Raul, terminaste la valla, ya se ve mas completo el dise;o, me ha gustado mucho las imagenes de Wesley, lo de la pared oxidada, veo la foto que comentas y todavia no me queda claro, si es la misma pared que estoy mirando, a oxido te refieres a los manchones negros que se ven? Es como que mucho mezclar para luego echarselo encima, porque mejor no la pintas y ya?, Digo, es mas facil. y mas bonito tambien. . Oye Rebeca, si que eres observadora, me he vuelto varias veces atras para ver la ropa de los vecinos y todavia no la encuentro
Sí aquí todos cuelgan la ropa en el patio... ajjajaja Para que te hagas una idea, lo que se ve amarillo es oxidado y lo de abajo sin oxidar. Segun la cantidad de sulfato que le mezclas, el tono amarillento es mas fuerte o menos. Para mi gusto, me gusta un tono mas clarito.. no tan fuerte.
Buenas tardes, esta tarde e montado una tira de leds para iluminar la pared de piedra que cuando se haga de noche haré alguna foto haber que tal. Mientras os muestro unas otras La puerta del motor de la piscina: El limonero: Los limones que le prometi a @Yakim : Y aquí ya necesito vuestra ayuda, que puedo poner debajo el aire acondicionado (en principio una trepadora que suba hacia el hiero que hay encima horizontal) y nose si hay posibilidad de algo mas, ahora hay unas cintas que le llamo yo : Y más ayuda para rellenar esta jardinera, ahora hay una planta de aloe vera y el rosal. :
Que bien por los limones. Que linda la boxer, es perra verdad? Yo tenia uno asi. Oyeme pero la idea de la cerca era para que no se subiera la perra. Voy mirando las jardineras, me gusta la idea de la trepadora, me encantaria tener yo esa opcion pero aqui trepadoras no se ven mucho y las que hay no se me han dado.
Las piedras enorme me gustan, pero hay como que decorarlo un poco algo asi, o parecido, acomodar las piedras que no se vea tan cuadrado y una que otra plantita
Es una perra pero no es Boxer, es American stanford. En ese hierro que hablo le quiero poner una bungavilla (lo se! me he encaprichado de esa trepadora!! pero me encanta) van 2, una que sale de detras el limonero trepada hasta la pared de piedra y otra que quiero que salga de debajo del aire hasta llegar donde el limonero. Hay diferentes colores, el mas normal (creo) es el de flor fucsia, pero no se si poner los 2 iguales o uno de cada color. Estan sobre puestas, aun falta repartirlas bien