que prolij que esta todo. !! hasta el aire acondicionado pintado ! - parece muy bien aprovechado el espacio- ¿ para que es ese liston de metal negro que recorre el muro ?
Hola aguaribay! eso es un hierro que antiguamente había un porche echo con uralita (en las primeras fotos del hilo se ve) En la esquina debajo del aire acondicionada tengo una pequeña jardinera triangular, ahí va la bungavilla que la quiero hacer trepar por ese hiero. Buena idea? En la otra esquina va un bajante de la canal del tejado, que irá el jazmín que lo treparé por el para ocultarlo.
Anda sí que trabajaste! Te quedó muy bien . Ahora que crezcan las trepadoras para alegrar las paredes. Y si pones otra buganvilla en el hueco del limonero para que se junten las dos en el medio? Si las plantas que tienes en macetas no las pasas para la jardinera entonces compra unos buenos macetones y transplántalas. Las macetas que tienen son pequeñas. Los tiestos con crasas son tuyos? Son preciosos .
Eso que me comentas de la buganvilla también lo había pensado.. lo pondré en la lista de deseos jaja Las crasas no son mías, pero como si lo fueran jajaj, tenia una que colgaba por mi pared, pero hoy la retiré para pintar y la vecina pensó que me molestaba y cortó el trozo que colgaba.. con lo que me gustaba...
No. Te puede machacar el limonero. Y además ¿quieres acabar con un muestrario de trepadoras? Si quieres cambiar, cambia el color, pero yo pondría otra buganvilla.
Muy muy bonito que quedo su jardin , lo vi desde un principio me lo imaginaba diferente . Pero de cualquier manera se esta muy bonito felicidades como siempre digo TODO SU ESFUERZO Y SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA
Qué bien enfilado llevas el jardín Raul! Oye, la jardinera grande ya sé que tiene buena tierra, pero el rincón de la bugambilla lo mejoraste? Lo digo porque las esquinas suelen tener la tierra más seca y peor que la del medio. Una bolsita de humus de lombriz y se pondrá preciosa. Otra cosa...en la jardinera grande le falta algo alto. Si te animas puedes comprar unos cuantos bulbos de gladiolos y dalias para dar altura y contrastar con el tipo de hoja acintada. Los bulbos son de lo más fácil que hay!!! Una inversión porque al año siguiente te vuelven a salir... Primero florecen los gladiolos (verano) y después las dalias (otoño). Ya te recordaré en otoño poner freesias. Quedarían genial en marzo un poco descolgadas en el borde de la jardinera. Y qué bien se ve el trachelo y la buganvilla . Qué maravilla va a ser en cuatro años, ya me parece verlo .
Pues os tengo una pequeña sorpresa.. hoy me animado a hacer bricolaje... jaja También he ido al garden y he pensado lo mismo que tu Rebeca, pero con otro tipo de planta que ahora no recuerdo el nombre que me ha dicho.
Serán gauras? Sea lo que sea has comprado tres . Te veo muy puesto, sí señor!! Eres una caja de sorpresas . A los jardines verticales yo les veo cara de dar mucho trabajo . Ya nos contarás