Como sabes que he ido de compras? me has visto cargado?? He comprado las maderas para hacer las jardineras, haber como queda el invento jajaja
Raul...como haras para protejer la madera en la parte interior? lo forraras con lona de pvc? Tu no paras y que suerte que el tiempo te acompña...demoraras la nada misma en hacer todo lo que tienes planeado. Un saludo.
Tenia pensado en levantar la madera 1cm del suelo, poner grava, y lona de pvc con algún agujerito debajo. La grava y el centímetro que levanto es porque el suelo tiene pendiente hacia la jardinera y es para que se filtre.
Me parece perfecto...como sugerencia agrega un poco de leca en el fondo, asi no se estanca el agua si las lluvias son abundantes
Arabinosa, una pasada el programa de diseño que nos has aconsejado! Es una pasasa! Gracias por compartirlo!
Entresemana no hago mucha cosa, porque trabajo y no tengo tiempo... Hoy he pintado lo que seran las jardineras, haber como queda
Que como quedaran? PRECIOSAS quedaran...ya me imagino el jardin completo...todo tan armonico, que me encanta desde ya. Un saludo.
Se ven de maravilla, pero ahora la pared canta que no veas, jajaja. Arreglarla sí o sí. Yo diría que antes de poner las plantas. Se me olvidaba, no arranques la planta que tienes ahí! Cuál es?
Que lindo se ve...es un rosal no? yo tambien lo dejaria donde esta...se ve super...como dice Rebeca la pared esta marcando la nota...jajajja... Saludos y mucho animo...vas por un tubo con todo y a la perfeccion.