Empiezo el año con capullos!!!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ----_, 5/1/09.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola contertulios,

    Yo sin escribir la carta a los Reyes aún y mi Mammillaria, que se las sabe todas, ya anda preparándome sorpresas. Es lo que tiene mirar y remirar las plantas cada día....ellas liándose a sorprenderme y yo adelantándome a la fecha de Reyes.............ains..........y yo......con estos pelos......:happy:

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Marta,no te quejarás...esa mammi va a darte un regalazo:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...claro que tu te mereces eso y muuucho mas:eyey:

    besitos
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Marta que buena vista, se nota que los buscas:11risotada:

    Pondrás fotos, no?:11risotada:
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que ojo tienes hija!! yo no lo habria visto entre tanta espina:sorprendido: tendre que remirar los mios por si acaso...:smile:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Tú sí que te mereces regalazos, Junita. Hoy no la he mirado pero mañana le pego otro repaso....:mrgreen:

    Nox, esp!!!! claro!!!! Tenía que lucirme de alguna manera, ya que solo veo últimamente cactus nuevos en el foro. Yo como no tengo ninguno nuevo.......pues toma capullitos....... ni tan mal.:55burla:

    Seguro que en un par de días empezáis vosotros....ya veréis....:5-okey:
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Ahhhhh, Marta, es todo un tema de envidiosidad pura y dura:meparto: :meparto:

    :beso:
     
  7. Micas

    Micas

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Portugal
    Marta, tu Mammillaria es preciosa:happy:
     
  8. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Qué bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me podrías decir el nombre, Marta??? Es para apuntarla en el próximo pedido :smile: Pondrás fotitos de las flores, verdad ? :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Nox.....me has pillado!!!! cada día me conoces mejor....envidiosidad pura y dura.:smile: :11risotada: :beso:

    Muchísimas gracias, Micas :beso:

    Con mucho gusto, pequeña cactus. Es una Mammillaria sanchez-mejoradae. Te pongo la floración del año pasado.:beso:

    [​IMG] [​IMG]
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Muchímas gracias por esas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , si es bonita ya de por sí, con las flores es todo un espectáculo!!! Gracias también por el nombre, ya está en la lista para el próximo pedido :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Gracias a tí, preciosa.

    De que florezca y explote de nuevo, te las dedicaré a tí. Le acabo de contar 12 mini capullitos. Espero que no aborten. Está en la calle todo el día, tomando sol cuando sale pero a salvo de lluvias. Estos días va a hacer mucho frío en el norte incluso algún grado bajo cero, así que igual la meto dentro el par de noches que vienen crudas. No es habitual en mi zona estar a temperaturas bajo cero.

    Besitos y que los Reyes se porten muy bien. En mi zapato acabo de ver un saquito de.......carbón.:(

    Bueno, vivo sola y a lo mejor mañana viene alguien con sorpresitas....ya veremos.:13mellado:
     
  12. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Marta :beso: :beso: :beso: , muchííííísimas gracias, qué lindo de tu parte.
    12 capullitos, uno por cada mes de este año nuevo. A ver si nos traen suerte !!!
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Qué frase más bonita. Uno por cada mes del año, así que te deseo toda la suerte del mundo con todo mi cariño.
    :beso: :beso: :beso:
     
  14. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Uy, pues con esto que me dices ya me voy a dormir, que me voy más feliz :happy: ...y a dormir prontito, para que los Reyes tengan tiempo de colocar todos los regalitos en su sitio ;)
    A soñar con los angelitos y suerte para el sorteo de mañana :beso:
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462