Empiezo en el Mundo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gatsu, 28/10/08.

  1. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Hola a todos los amantes de los Cactus.
    Soy nuevo en el mundo de la botánica y mas recientemente en el mundo de los Cactus.

    Y me gustaría haceros una pequeña propuesta.


    ¿Cuales son vuestros CACTUS favoritos??¿Y porque??
    Supongo que hay muchos que es mas sentimental de la situación de como se a conseguido y esas cosas que por el simple echo de lo bonitas que son.

    Ya que a mí me pasa con algunas de las plantas que tengo que aunque no sean nada vistosas ni especialmente bonitas, les tengo mucho mas aprecio y cariño que a muchas otras.


    Estaria Bien que se acompañase con una Bonita Foto XDDDD


    Un saludo a todos.
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola!!

    Y bienvenido!:smile:

    Mi cactus favorito? Mmm...

    Estos:

    1.- Leuchtenbergia principis
    [​IMG]

    2.- Mammillaria schiedeana
    [​IMG]

    3.- Mammillaria plumosa (me gustan mucho los que tienen ''pelo'')
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Mi cactus favorito curiosamente es una Mammillaria elongata y digo curiosamente por ser uno de los cactus más habituales así como digo favorito por ser uno de los más mimados y mirados a diario.
    El cariño que le tengo lo tiene bien merecido. Cuando mis cactus empiezan a ponerse feos por cualquier descuido en sus cuidados, no remontan y terminan muriéndose salvo esta Mammi que después de ponerse fea el año pasado, remontó como una campeona.

    Hoy la he metido dentro para hacerle la foto y postearla aquí. Se veía así de bonita:

    [​IMG]

    Después de hacerle la foto, he tenido un tropezón y se me ha accidentado, quedando de esta manera::desconsolado:

    [​IMG] [​IMG]