Empiezo proyecto a ver que os parece

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Mantuky, 9/9/11.

  1. Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Ay que envidia!!!!
    Felicidades, lo tienes todo precioso. Y me he enamorado de la aquilegia! ¿Sabes dónde podría encontrar una?
    Yo también diría que lo de la foto es una gazania. ¿se cierra por la noche?
     
  2. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    La flor que parece ser una gazania si que se cierra por la noche, la aquilegia yo la compre el año pasado en Lidl una caja con dos bulbos, crecida no he visto en ningun lado,si quieres yo te puedo dar semillas que tengo y creo que no son dificiles de germinar,la verdad es que las flores son preciosas.Las semillas son un pupurri no te puedo asegurar el color,como la mia hay seguro porque el año pasado recolecte pero tambien creo que hay azules y blancas.
     
  3. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Ainsss y yo que vi la aquilegia el otro día en el vivero y anduve que si si, que si no, ahora que te la veo tan bonita que envidia!!! La tuya esta preciosa. Que sanito se ve lo que plantaste por semilla, yo plante coleos también este año, pero un mal sustrato del leroy me lo quemo todo, aprovecho para avisar que nadie compre el sustrato de leroy que viene en el saco blanco y verde, por que es malo hasta decir basta.
     
  4. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Que mala suerte con el sustrato,una vez compre yo en los chinos y nunca mas,muy barato y todo lo que quieras pero tenia mosquitos y era un asco.Yo uso de la marca compo por ahora me va bien.
    si puedes comprate una aquilegia son preciosas las flores,seguro que aun puedes ir al vivero y hay.:5-okey:
     
  5. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Mis primeras fuchisasssss,que ilusionada estoy y que bonitas son(en general no las mias jejejejeej) en cuanto ponga en la terraza para este verano el humidificador que pulveriza agua creo que aguantaran bien el calor.


    https://***/a/img703/999/lafoto4vq.jpg

    https://***/a/img404/1056/lafoto5br.jpg
     
  6. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    ¡¡¡ Que preciosas son las flores de las fuchsias !!! son una maravilla de la naturaleza, con esa infinidad de colores posibles.
    Y vamos que con el pulverizador de agua van a estar a capricho. Un besote
     
  7. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Que bonitas las fuchsias!!! Encima te quedan muchas por abrir, imagino que las llamaran en todas partes igual, pero en mi tierra, yo soy extremeña, las llamamos pendientes de la reina y es que son preciosas.Lo que asoma detrás de la primera foto es una verbena??? Por cierto me encantan los tiestos de colores tan alegres.

    Casi me da el arranque hoy de ir al vivero a por la aquilegia a ver si quedaba y en busca del trachelo que me recomendó macondo, pero hace un día de perros por aquí :(
     
  8. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Xakupaku si por aqui tambien ha sido un dia de perros,las macetas son del chino baratitas y alegres jejejeej y lo que se ve detras si,es una verbena.
    Aqui tambien las conozco como pendientes de la reina.
    Ya veras como seguro que todavia quedan en el vivero.
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Las fuchsias tienen ese que se yo... que enamoran :smile:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Mantuky menudas fucsias !!! preciosas,ya me explicaras si son muy complicadas yo nunca he tenido ni me atrevo,pero son una guapada con esos colores,un saludooo !!!
     
  11. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Pues danhai anímate que no son tan complicadas como dicen y las flores ya ves que preciosidad.
     
  12. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Danhai animate que en tu terraza quedarian de perlas,yo tengo que ver que tal va el verano aqui para ellas,pero rociando y a la sombrita creo que estaran bien.
    Yo ya estoy mirando de poner mas fuchsias,son un vicio.
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    No si al final ya veras..aunque me resisto...caereee!!! son preciosas !!!
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Otra mas que caera. me estan poniendo los dientes largos entre tu y cubano!!! que bellas que son las fusciasssss
     
  15. dasago86

    dasago86 Principiante

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Empiezo proyecto a ver que os parece.

    Hola Mantuky
    Muy bien currado todo lo que tienes y ese buldog ingles me gusta mucho algun dia tendre alguno.Saludos y sigue asi aunque seguramente eches en falta mas espacio