Re: Empiezo proyecto a ver que os parece. eyyy! pero si tienes rincones preciosos! el del arce con las fucsias y sus macetas naranjas y verdes, el de los geranios......... a mi la primavera me gusta, pero es q da una faena q a veces parece q va a poder conmigo, pero no! resiste! las hojas amarillas de la primera yo creo q se te quedarán amarillas, por intuición vaya. pero los brotes nuevos prometen la sexta foto, la de las cuatro florecitas blancas? cuál es? es preciosa! y........me apunten a palito de trades! estoy lanzá! mejor pregunto antes: sol o sombra?
Re: Empiezo proyecto a ver que os parece. Muy bonita la terraza, la ultima hoya la tengo yo tambien. Tienes todo muy bonito, me encanta la convinacion de colores que tienes. Una maravilla.
Re: Empiezo proyecto a ver que os parece. No entiendo eso de que no lo tienes muy bonito ,yo lo veo precioso ,ese alce es una monada, las hoyas y el rincon de los geraneos es muy bonito , que tienes feo? yo no lo veo, a la trade me apunto si queda para mi.
Re: Empiezo proyecto a ver que os parece. Ay el arce que preciosidad,y no puedes quejarte que he oido que las galletitas no echan hojas, que se quedan asi, asique eres una afortunada . Yo lo veo todo estupendo