Empresa de Conexión a Internet satisfactoria, recomendar

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 16/4/05.

  1. Realmente no estoy preguntando por batallitas como las que he tenido y que muchos también habeis tenido.

    Simplemente me gustaría saber si hay alguna empresa de Conexión a Internet que funcione a plena satisfacción. Claro que ya sé que unos pueden estar satisfechos y otros no.

    Interesa saber si hay alguien que pueda decir que está plenamente satisfecho con la que está utilizando.

    A lo mejor me cambio a la ganadora, porque no estoy nada satisfecho con las que he ido probando desde 1995. Unas cuantas.

    Sólo se admiten votos positivos ;)

    ¿Quedará vacío este hilo?
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: creo que tras la mano negra de timofonica no hay mas.....enchufate allí y los gigas volarán,....jajjajaj....no hay nada empresa, quiero decir pero si algunos,....jojoojoj :icon_redface:
    Sin cachondeo, Spain en velocidad y calidad malisima......y no se pue reclamar.
     
  3. Hace algún tiempo me dí de alta con Telefónica y me dí de baja 23 horas más tarde ;)
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Pues como sólo quieres saber si funcionan... yo... :85bocatapadarojo: :mad: :-?

    Creo que lo he dejado claro. ;) :sonrisa:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Julio-Barcelona-UE, yo tengo auna cable...no llega a todos lados,y no es ADSl, pero va bastante rápido, y pago una cuota baja incluido el telefono.
    el año pasado tuve varios cortes...pero los suelen arreglar rápido,tambien me cambiaron el modem...a veces se queman ;) ...por tormentas o por vaya saber que!!.pero no me quejo,es bastante bueno,por ahora.
    saludos.
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    hola julio:
    Pues yo solo he tenido Wanadoo durante 2 meses, en los cuales me tiré conectandome yo creo k un mes y medio?? xk se cortaba todo el rato. Ya no te cuento la factura de teléfono de las llamadas al 902 para ver k co... pasaba xk me tiraba más tiempo desconectado k conectado y la respuesta era siempre la misma NPI y la media hora no te la kitaba nadie en lo k se suponia k te lo solucionaban el problema. Luego me pasé a telefónica ADSL k, aunke más cara. En tres años no he tenido ningún problema, weno, si, el modem se kemo dos veces (x culpa de las tormentas) pero en dos días estaba solucionado y sin coste alguno.
    La calidad se paga y x desgracia en España la conexion a inet es un monopolio de telefónica.
    No se k problema habras tenido tú con telefónica pero yo la recomendaría a cualkiera pues mi experiencia ha sido satisfactoria.
    Ahora bien, yo tengo otra experiencia en Madrid con Madritel, este es bueno, pues no utiliza las lineas de telefónica, sino que tiene sus propias lineas. Es barato y eficaz.
    Pero todo lo que pase por telefónica mal asunto.
     
  7. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Julio, ningún problema con Teléfonica desde que contratamos ADSL hace un año. Pero con estas cosas... mañana no sé ;)
     
  8. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Yo tengo ONO de cable y estoy contentísimo. Ya ni me acuerdo de la ultima vez que hubo una avería, y siempre las han arreglado en horas. Ahora, además, nos han regalado a todos los que teníamos conexión a 600 Kbs la de 3 Mbs por el mismo precio. Bajarse cosas con esta conexión de banda ancha es una gozada. Yo ya me he bajado de la Biblioteca Nacional Francesa (Gallica) más de 300 grandes obras completas de la botánica clásica en formato pdf (Martius, De Candolle, Hooker, Bentham, Asa Gray, Baker, Grisebach, Humboldt, Jacquin, Ruiz y Pavón, Willdenow, Miller, Linneo, etc.)
     
  9. ¡Hombre, José Manuel, cuánto tiempo sin verte por aquí! :icon_biggrin:

    Gracias por la sugerencia pero desgraciadamente este cable no me llega. Tampoco el de Auna, Aguaribay. Nada, que me estoy "cableando" por no tener cable. Y de Telefónica quiero saber lo menos posible en el resto de mi vida (No, gracias Elionor :sonrisa: ).
     
  10. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Nosotros tenemos ADSL con "ya.com" desde hace varios años (4 o 5) y estamos satisfechos. Nunca hemos tenido problemas, además nos atienden bien y rápido cuando necesitamos hacer cualquier consulta. Puede decirse que son amables y eficaces.
     
  11. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Yo tengo Terra Adsl en casa y en mi trabajo y tampoco tengo problemas, salvo algún corte muy esporádico que dura escasos minutos. Hace un més tuve centenares de cortes durante varias semanas, llamé un montón de veces al Servicio técnico y ellos comprobaban mi linea y decían que no entendían lo que me pasaba. Al final tenían razón y no era culpa suya, sino de mi placa base AMD. Resulta que las placas base de los procesadores AMD tienen todas un fallo de alimentación eléctrica de los puertos USB, de manera que, si abría un programa como por ejemplo el Adobe photoshop elements para editar fotos, se cortaba cada vez la conexión del modem, pues la tarjeta gráfica consumía mucha electricidad y dejaba el modem sin suministro eléctrico. Después de consultar en internet y en diferentes foros, encontré por fin la solución: comprar un Hub USB con alimentación externa y conectarle el modem usb. Ya no he tenido más cortes. Ahora siento haber hablado mal a los operadores de Terra, pensando que tenían ellos la culpa de mis cortes.

    Un saludo: Juan
     
  12. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Pues yo tambien tengo el adsl de "timofonica" y no he tenido ningun problema, pero si me gustaria saber como va el Wanadoo que es mas barato y ademas incluye en el precio, las llamadas locales y nacionales.

    Saludos
     
  13. Mundani,
    Avería rebuscadilla ¿no?

    Menos mal que la pudiste localizar. A veces se aplica a ciegas una solución "parche" (ej. Hub con alimentación externa), las cosas se arreglan y te quedas con el misterio.
     
  14. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Julio, tú preguntaste ;)

    Henri, ya estamos viendo que cada cual cuenta la feria según le va, pero no contrataría el ADSL con Wanadoo ni hartita de vino :-?

    El cable es la mejor opción, pero para eso tiene que estar cableada tu calle... y la mía no lo está. Ni saben cuando lo estará.
     
  15. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Julio q tal? Como andamos?

    Mira yo hace 3 años q la tengo con Terra (Telefónica al fin y al cabo) y jamás he tenido problema alguno. Es más suelo formatera de vez en cuando el ordenador varias veces al año (por mantenimiento) y la reinstalo cada vez y sigue llendo fenomenal.

    Salu2