En agradecimiento a JUCALO, que en paz descanse!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Chi, 7/9/11.

  1. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Como me consta que muchos de vosotros cultiváis algunas variedades de tomates suyas (KAROLUS, nombre que le puso él a una variedad de tomate gordo de su zona del que ningún jardinero sabia el nombre ; y yo he distribuido semillas suyas del tomate KAMPEZU), os comunico que Jucalo, que en paz descanse, falleció la primavera pasada.

    Asi pues, cuando cultivéis esos tomates, tened un pensamiento hacia él, que tan generosamente repartió esas semillas.

    Gracias Jucalo!!

    [​IMG]
     
  2. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Mi mas sentido pesame para toda su familia y estaria encantado si alguien me pasa alguna de sus semillas y las pondria en mi huerto for ever.
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Yo te paso de esas dos variedades; tengo de otras pero aun no las he sembrado. Enviame tu direccion.
     
  4. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Vaya......lástima.
    Gracias Conchi por comentarnoslo. Esas dos variedades aún no las he sembrado pero tengo semillas para hacerlo. Lo tendré en cuenta cuando cultive el año que viene esos tomates.
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Pues es una buena forma de que siga con nosotros a través de sus semillas.
    Os dejo una de sus intervenciones en un hilo....

    "Espero que os guste este hermoso corazón de 862 gr. y unos 15 cm. Pero aunque por fuera sea bello su verdadera hermosura radica en su interior, de la misma forma que la hermosura de este foro radica en vuestros corazones, foreros. Muchisimas gracias a Chi, Biruji y Nelet."

    jucalo

    Vitoria
     
  6. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Hola Chi, a mi tambien me gustaria tener para hacerles entre todos un pequeño homenaje cuando las sembremos. saludos
     
  7. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    No tuve lafortuna de conocerlo, descanse en paz
     
  8. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Mandame tu direccion y te envio.

    Saludos
     
  9. onomo

    onomo

    Mensajes:
    3
    chi, no te puedo hablar en mp . ¿esta este tomate en la huerta del hermano de alejandro en san vicente? se que este te vera en breve, un saludo a ambos.
     
  10. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Hola onomo!

    No sé si le envié semillas de estos tomates; quizas si pero no lo sé. Ellos tienen 15 variedades puestas y yo les habia enviado de muchas mas.
    Hoy me dira Alejandro, que viene.
    Ya puedes escribirme si quieres. Si quieres semillas te guardo.
    Saludos.
     
  11. ........................................
     
  12. Es muy bonito Chi tu recuerdo a un amigo. No coincidí con Jucalo pero lo siento mucho.

    A mi también me encantaría alguna semi de esos tomates enormes, si te parece bien, te envío el sobre con el franqueo.
     
  13. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    No hace falta que me envies nada; enviame tu direccion y la proxima semana te envio semillas.
    Saludos
     
  14. Gracias, te envio un mp :beso:
     
  15. Chi: muy bueno lo que haces, tu amigo seguirá presente en cada forero que siembre sus semillas, mi recuerdo hacia él.