En busca de la identificación perdida..

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Coraline, 30/1/11.

1. hola wapísima!! ya sé que siempre hay personas que están para ayudar a todo el mundo :smile: jejeje
    Me alegro que te gusten mis nuevos niños, porque la verdad que me tienen loquita.. ya viste mi avatar? ayy qué flor jajajaja
    a ver si consigo identificar sobre todo a las mammis pa saber cómo se llamarán los hijitos jajaj porque el pincel ya ha estado haciendo de las suyas después de ver el video que colgué ene l tutorial sobre la polinización que me pasó crisangel :icon_biggrin:

2. ¿¿¿Lo hiciste??? ¿Jugaste a la abejita con el pincel?:11risotada:

3. síi!! jajajaja
    cogí este video que me pasó crisangel

Buenísimo!! y yo con miedo a hacer daño.. po anda que lo hace con una delicadeza.. jajajaja!
    asi que hoy me puse, porque hoy abrió la primera flor conmigo mi nueva mammi, asi que me puse a jugar a "imagina ser una abejita" jajaja y me puse a polinzar.. 4 flores de mi "mammillaria bonita" jajaja y a la única flor abierta!
    por cierto tengo una duda..

Sólo se puede hacer una vez? o puedo intentarlo hasta que las flores se cierren!?

4. Yo creo que no hay problema en seguir probando. Mientras sea con cuidado...
    ¡Felicitaciones Cora!
    :beso:
    Mar

5. y mañana el capullito que se ve en mi avatar ya abrirá.. qué me gustará ser abejita jajajajajajajaj qué ganitas!!

a ver si les consigo id ;_

6. uupp:icon_rolleyes: