hola wapísima!! ya sé que siempre hay personas que están para ayudar a todo el mundo jejeje Me alegro que te gusten mis nuevos niños, porque la verdad que me tienen loquita.. ya viste mi avatar? ayy qué flor jajajaja a ver si consigo identificar sobre todo a las mammis pa saber cómo se llamarán los hijitos jajaj porque el pincel ya ha estado haciendo de las suyas después de ver el video que colgué ene l tutorial sobre la polinización que me pasó crisangel
síi!! jajajaja cogí este video que me pasó crisangel Buenísimo!! y yo con miedo a hacer daño.. po anda que lo hace con una delicadeza.. jajajaja! asi que hoy me puse, porque hoy abrió la primera flor conmigo mi nueva mammi, asi que me puse a jugar a "imagina ser una abejita" jajaja y me puse a polinzar.. 4 flores de mi "mammillaria bonita" jajaja y a la única flor abierta! por cierto tengo una duda.. Sólo se puede hacer una vez? o puedo intentarlo hasta que las flores se cierren!?
Yo creo que no hay problema en seguir probando. Mientras sea con cuidado... ¡Felicitaciones Cora! Mar
y mañana el capullito que se ve en mi avatar ya abrirá.. qué me gustará ser abejita jajajajajajajaj qué ganitas!! a ver si les consigo id ;_