En busca del epifito zig zag

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Lil'BitSunshine, 30/4/09.

  1. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    hola!! hace un tiempo vi por este foro un epifito que me encanto :ojoscorazon: con las hojas en zig zag
    despues de una busqueda exsaustiva :sirena: ya se como se llama!!
    :epiphyllum anguliger
    alguien sabe donde conseguirlo aqui en madrid?
    para intercambiar no tengo mucho... tengo esquejes de ascleps sin identificar (creo que son orbea variegata), unos gymnocalciums peques, tambien tengo una planta enorme de shlumbergera -para esquejar-que da flores rosas..(si os interesa mando fotos :5-okey: )
    gracias!
     
  2. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Hola Clara, con hojas en zig-zag hay otro que se llama epiphyllum anthonyanus. Yo tengo un esqueje que le compré a Juna por un euro, puedes mirar a ver si le queda algo, por un eurillo, merece la pena.
    Un saludo y suerte;)
     
  3. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Puedes encontarlo en viveroseljardin.com, pero es el anthonyanus, atienden muy bien y las plantas suelen ser grandecitas.:5-okey:
     
  4. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    muchas gracias por la info!
    en el post que tiene juna de venta de epifitos no aparece ninguna de las dos especies :-? .. de todas maneras le voya preguntar en el mismo post si le queda algun epiphyllum anthonyanus por ahi ;)
    en la pagina que me pasaste, evalentin la venden por 12 euros!! que con gastos de envio serian 20 euros.. me parece un poco demasié jeje pero esta bien saberlo :5-okey:
     
  5. nuria 102

    nuria 102

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EPIPHYLLUM YA Q LLEVO 2 AÑOS VUSCANDOLA Y NO HAY MANERA!!!!!