En ciencias sociales tambien se habla de carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por JavierAndoni, 24/2/12.

  1. JavierAndoni

    JavierAndoni

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Mexico Distrito federal
    Este es un pequeño trabajo que escribí para mi matera de redaccion hablando sobre el dia de una mascota(osea como si la mascota lo narrara)espero les guste;)


    Comienza un nuevo día y estoy ansiosa por ver los increíbles rayos del sol, sentir el aire fresco de todas las mañanas, observar un cielo con un intenso color azul que asemeja al océano. Quiero que ese animal que cuida de mí despierte para abrirme las cortinas y ventanas.
    Después de un gran descanso nocturno y no poder charlar con nadie, necesito hacerlo, siento que me volveré loca al no poder comunicarme con alguien afortunadamente tengo a mis primas, algo flojas. Despiertan a las siete y media de la mañana mientras que yo estoy activa desde las seis cuarenta y cinco las entiendo porque unas son mas grandes y otras mas pequeñas que yo.
    Me siento con mucha hambre y sed, ¿Quién no tendría hambre después de no comer en 10 días? No es que mi dueño sea descuidado, sino que no puedo comer tan seguido porque me puedo empachar y sedienta siempre lo estoy debo estar muy bien hidratada de lo contrario no sería bueno para mi salud, claro siempre tengo agua para que la beba cuando quiera.
    Espero y este sea el día en el que pueda comer así me nutriré como también podré ver si sigo siendo ágil y fuerte. Son aproximadamente las cuatro de la tarde, he recibido un increíble y relajante baño de sol desde hace unas horas, así me pondré un poco mas roja.
    Faltan solo unas horas para que comience a oscurecer, mí dueño no tarda en llegar, espera, escucho algo ¿Qué será? La puerta se esta abriendo ,escucho unos pasos se alcanza a ver una silueta de una persona ¿Será él? Una vez dentro pude ver que si era él , estaba ansiosa por ver si traía algo para mí. Se acerca a mí y empieza a emitir sonidos, no le entendía, mientras él hablaba me mostraba un delicioso insecto que acercaba a mí boca estaba tan hambrienta que casi le muerdo un dedo, no era mi intención él lo sabe.
    Ya es tarde y comienza a anochecer, comienza a darme sueño estoy muy cansada y comienzo a pensar que después de todo no fue un mal día, así es, un día que toda planta carnívora como yo desea.
     
  2. Terrario_86

    Terrario_86

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid sur
    Gran trabajo!!:5-okey:

    Espero que mis plantas puedan sentirse igual que en tu historia.
     
  3. Jigas

    Jigas Irie

    jajajajaja muy buena historia.
    Felicidades
     
  4. haha q buena historia felicidades!
     
  5. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Buena historia Javier, te recomiendo que busques un hilo que escrbió YNEA, que nos regaló la historia de "venusta" que poco a poco iba redactando y publicando en el foro.
    No tengo a la mano el link. ojala lo puedan buscar.

    Saludos.
     
  6. alexjavel

    alexjavel

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Queretaro, Queretaro
  7. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado