En dos días he perdido todos mis pimpollos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cactus epifitos' comenzado por karambola, 12/6/09.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: EN DOS DÍAS HE PERDIDO TODOS MIS PIMPOLLOS

    tranquila y no desesperes porque aun te pueden sorprender.
    yo tenia uno y lo gatos me la reventaron, pues la tengo desde el otoño intentando enraizar, hubo algunos que los perdi y los que no, estan echos polvo pero esta semana cuando fui a verlos al invernadero en contre 2 pimpollitos :eyey:
    venga animos, ya veras que megaflores te echaran para el año
     
  2. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: EN DOS DÍAS HE PERDIDO TODOS MIS PIMPOLLOS

    Karambola,esto es así,unas veces para adelante otra para atras:desconsolado: ya tenemos merito com el calor que hace aqui y los tenemos geniales:5-okey: aunque sean sin flores,animos y veras que pronto estan con bellas flores:beso:
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: EN DOS DÍAS HE PERDIDO TODOS MIS PIMPOLLOS

    Jose, estoy tan obsesionada que aunque me compre otras plantas algún ojillo les echo de vez en cuando........... osea, varias veces al día :11risotada:
    Astur, yo también ando medio desconectada, quizá también me ha influido el disgusto que me he llevado, estoy algo pasotilla ultimamente........
    Lunas, los míos también son de este otoño, y nada.............. paciencia, eso es lo que hay que tener con estas plantas, y cuando me entra el mono de ver flores, me doy una vuelta por aquí y me recreo la vista (aunque no el olfato.....)........ pero no es lo mismo :(
    Granadina, pues si que tenemos calor, no se pero este veranito se promete muy caluroso............. y yo con este sustrato, no se si voy a tener mucho éxito con los epis.
    Bueno, la conclusión es la de siempre.......... esperar y no desesperar :desconsolado: alguien puede prestarme un poquito de pacienciaaaaaa??????
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: EN DOS DÍAS HE PERDIDO TODOS MIS PIMPOLLOS

    Oye chica, pues no te me desconectes que me dejas sola y yo me lo paso muy bien contigo:icon_evil: De desconectá ná! Como sigas así, termino de organizar el pedido de Panarotto y acto seguido te organizo la barbacoa dichosa en tu jardín:meparto: Vas a ver como te quedas de desconectá cuando veas llegar los autobuses a tu puerta!:beso:
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: EN DOS DÍAS HE PERDIDO TODOS MIS PIMPOLLOS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No mujé!!!! que así me animaríais seguro!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Anda que no andáis ilusionados con lo de Panarotto. Yo es que no vi nada que me convenciera, otra vez será. Además, ahora me va a dar por las trepadoras durante una buena temporá :13mellado: a mis epis las he dejado que se asilvestren, y si pasan sed que las zurzan............. a ver si así medio moribundas me dan alguna flor, que dicen que cuando ven su supervivencia comprometida las dan para perpetuar especie y no perderse :11risotada:
     
  6. Re: EN DOS DÍAS HE PERDIDO TODOS MIS PIMPOLLOS

    Como te veo mas animadilla, te mando un beso :beso: y animo
     
  7. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: EN DOS DÍAS HE PERDIDO TODOS MIS PIMPOLLOS

    :razz: Ese es el espíritu, Karambola!!! :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: EN DOS DÍAS HE PERDIDO TODOS MIS PIMPOLLOS

    karambola, chiquilla no desesperes ya beras como cuando cojan fuerza no paran, yo te rregalo esta foto. y si quieres melo dices. ;)
    [​IMG] esta noche tiene dos abiertas y perfuma toda la casa, la hueles de lejos. animate.:beso: :beso: