Eso...qué es lo que me he perdido yo? y donde ? que no me entere yo que mi niño grande sufre vale? Hola maricruz, donde te habías ido?
y sí el foro los foros son como la vida Ez... hay personas nobles y otras que no lo son... pero en la vida como en el foro...el tiempo nos coloca a cada cual en nuestro sitio... y todo el mundo sabe quien es quien que os aprecio un monton aunque no entre en cactus, que los sepáis... Voy a entrar más...
están tod@s en su sitio! aunque siempre hay plaza para gente sincera y honesta, sensible y sin malos rollos!...
Bueno, Juna, cactus, lo que se dice cactus, no he traido ninguno, pero tres o cuatro tallitos de sedum prealpinos siiiiiiiii, a pesar de que mi hija me decia que no podia cogerlos, ya sabes tu como son las hijassss...... jajajajaja.... Lourdes, ya estan plantados para que cuando vuelvas por aquí los veas, a ver si son iguales a los que ya tenemos o no....... yo creo que no........... He estado en Verona y en Trento, en casa de unos amigos de mi hija, hice el viaje con ella, y lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado mucho. Las dos ciudades son preciosas, aunque con unos cascos antiguos sin coches, claro, lo cual me parece perfecto, aunque me ha costado, pero las he visitado caminando y viendo todo...... ya os digo, preciosas, Verona es una joya. En Trento, hacia un frio que pelaba, el dia que llegamos nevaba en las montañas cercanas. Está casi en la frontera de Austria y Alemania....Os pondre unas fotos curiosas de como protegen los frutales de las heladas. Saludos y besos.
Maricruz que bonita la zona que has visitado , yo no la conozco personalmente pero familiares mios han estado y han venido encantados . Me alegro muchisimo que te lo hayas pasado tan bien.
Tienes toda la razón, Ez, escuece mucho cuando "el rapaz" incomoda a nuestras personas queridas, alterando la armonía de los foreros. Lo mejor es ignorarle, yo lo hago desde hace tiempo. Es un déspota, irracional, sin sentido. Opino que este foro es demasiado tolerante. Te aseguro que en muchos otros foros, a un sujeto de esta guisa, se le hubiera baneado hace tiempo. Si veo una respuesta más de él en mal tono, voy a pedir su expulsión. No voy a aguantar ni una sola pataleta más de este sinvergüenza. Mari Cruz, yo también visité Verona y me pareció preciosa. Conserva un importante anfiteatro elíptico del s.I. (Me recordó un poco al Coliseo). Vimos la Plaza de la señoría con el Palacio Real, la Plaza de Bru, la iglesia románico-mudéjar de Sta Mª Antica (el interior tiene similitud a la mezquita de Córdoba), el mausoleo de un medicci y la casa de Julieta cuyo drama inmortalizó Shakespeare en su obra "Romeo y Julieta".