encantada que te gusten!!!! cuado vengas, seguramente iremos juntos de viaje a recorrer todo nuevamente, así podré llevarte a los lugares mas hermosos o en una maceta grande, necesitan mucho espacio sus raíces, el mío estáplantado en el suelo y crece bastante cada año, igual para que llegue a ese tamaño, le falta mucho, y ahí será tiempo de preocuparme por el espacio en el sur tambien tenemos muchas variedades, América tiene una gran riqueza en cactus
Que increible verlos en habitat estan muy buenas esas fotos, gracias por acercarnos un poco hacia ellos con estas fotos. Que barbaro la adaptacion de estos pinchudos a tan poca lluvia son unos supervivientes, de 1000 semilllas en habitat cuan bajo sera los que lleguen a adulto las pocas que germinen en un lugar apropiado y un año bueno en lluvias. saludos
Cris, muchas gracias por dejarnos pasear contigo... esos paisajes son espectaculares y los cactus son maravillosos, qué placer verlos así en su hábitat.
pocas lluvias y salares o roca pura, la verdad, son increíbles me alegra mucho que te gusten las fotos, la verdad es un disfrute ir descubriendo estos paisajes y su vegetación
¡¡Qué lindo hacer ese viaje... y qué belleza de cactus!!... pensar que en mi casa tengo algunos de esos ejemplares en tamaño chico y verlos así de grande en su hábitat natural realmente impresiona .... ¡¡¡Abrazote crisangel y felices fiestas para vos y los tuyos!!!
yo tengo un stetsonia plantado en el piso, que viendo a lo que llega, ya me estoy comenzando a preocupar Gracias Ariel por tus buenos deseos, igualmente
habia entrado en este paseo y me alegro mucho de repetirlo ahora, no se que me gusta mas, si el viaje que ha hecho con tan fantasticas fotos o de ver estos expectaculares cactus, todo todo me enamora como quiero que crezcan alguno de los mios, pero seguiran en macetas para cactus no tengo suficiente terreno, pasadas las fiestas me pondre a cambiar a muchos las macetas y a darles camino para que crezcan, la primera si que quiero verla crecer ya que desde el 2,000 apenas se ha movido, gracias por el recorrido insuperable.
rafaela muchas gracias por comentar!!!!!siempre tan amable y atenta!!!!me alegra mucho que te haya gustado lo que compartí, y adelante con esos transplantes, seguramente crecerán mucho mas, en un espacio mas amplio
Hola Cris, hola Ángela. Guarden un lugar más para un acompañante. O mejor dos, uno para Elena. Felicidades, Hansi.
si te conozco!!!!!!!!!!!en el face decíamos con Tesi de ir juntas y le dije: seguro que Hansi se engancha ya se va a dar, la pasaríamos genial
Pero qué bella fotos y que bello paseo, las he mirado una por una hasta el mas minimo detalle. Son impresionantes. ¡Enhorabuena¡ ah y donde comen 2 comen 3 y donde pasean 4 pasean 5. ¡queridos reyes magos ............... Salu2 Pepe.