Como dice el titulo en el medio del patio encontre, y logicamente saque y transplante, esta planta, aclaro que no hay ninguna parecida en todo el patio ESPERO SU AYUDA Y SALUDOS A TODOS!!!!
Re: Y en el medio del patio encontre esto!!! Da pinta de Wasingthonia sp., pero así, tan pequeña aún.......
Re: Y en el medio del patio encontre esto!!! Los pájaros deben haberte dejado la semilla, a mi me dejan todo tipo de semillas que luego brotan. Saludos.
Re: Y en el medio del patio encontre esto!!! Los pájaros suelen comer los dátiles de Phoenix canariensis. Esa creo que es la palmera que nació en tu patio.
Re: Y en el medio del patio encontre esto!!! Vicente, los pájaros comen numerosas semillas de distintas especies de palmera, pero sea o no Wasingthonia, desde luego no es Phoenix canariensis. Las frondes se disponen de otra forma diferente a la de la foto. He encontrado huesos de Wasingthonia en la terraza de un edificio de 12 plantas. Solo pueden haber llegado ahí por los pájaros.
Re: Y en el medio del patio encontre esto!!! Me puse a mirar un poco en el foro y seguro manu tiene razon, es washingtonia por la forma de las hojas, la phoenix tiene las hojas al reves... Muchas gracias a todos!!!!