HOLA QUIESIERA SABER EN QUE LUGARES PUEDO ENCONTRAR PLANTAS SIN HOJAS O CUAL ES SU NOMBRE Y FAMILIA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
Tu pregunta es muy general, porque se puede responder con:cactus y plantas grasas, pero creo que no vas por ahi. Una que creo que se ha extendido por Sudamerica es el Spartium junceum. De manera general la perdida de hojas es una adaptación a la sequedad y las habrá en todos los sitios con estas condiciones. De todos modos si precisas mas la pregunta habrá mas respuestas. Saludos
Hay muchas plantas carentes de hojas. Los lugares no tienen nada que ver con tener o no hojas, eso depende de las especies, si es eso lo que quieres decir. Como ejemplos de plantas sin hojas tienes: Exocarpos aphylla, Vanilla barbellata, Dendrophylax lindenii, Clematis afoliata, Carmichaelia aligera, Thysanotus sparteus, Stapelia, Campylocentrum pachyrhizum, Sphaerolobium vimineum, Harrisella porrecta, Rafflesia, Stenorrhynchos lanceolatus, Tamarix aphylla, Tetratheca subaphylla, Wolffia, Euphorbia aphylla, Colletia paradoxa, Cryptostylis hunteriana, Eleocharis vivipara, muchos cactus, Carmichaelia williamsii, Cadaba aphylla, Sacoila lanceolata, Euphorbia resinifera, Speculantha aphylla, Pyrola picta, Bossiaea riparia, Daviesia brevifolia, Vanilla claviculata, Cuscuta... para qué seguir!