¿En que País se encuentra? X parte

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leli_bcn, 8/5/13.

  1. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Vaya vuelta!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto:

    Muy rebienvenida Cinci!!! :razz: :razz: :razz:
     
  2. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    La traigo ;)


     
  3. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Cinci, ¿dónde has ido de vacaciones? ;)
     
  4. Solo a Inglaterra. Se murio mi perra el 23 de Julio, compañera de 14 años, y no aguantaba el vacio en la casa asi que de pronto decidi cambiar de aires. Solo visite los jardines de Wisley ya que en Kew estan renovando la 'Temperate House' un sitio favorito. Ademas mi hermana estaba trabajando casi todos los dias asi que no me podia llevar y me daba pereza coger autobus, tren, metro, metro y despues tener que hacerlo todo a la vuelta a la inversa! Ademas el primero domingo lo tuvimos en blanco ya que habia la vuelta ciclista de Londres y cortaron TODAS las carreteras de acceso a la casa de mi hermana desde las 5.00am hasta las 7.30pm!!!!!!:sorprendido: Dicen que va a ser algo anual asi que el año que viene lo tendre muy en cuenta para no cogerlo!:11risotada:
    Despues he tenido visitas, mis nietos para el 'festin nocturno' que hacemos todos los años (es tipico de la ultima noche en los colegios internos en Inglaterra) y he llevado a un nieto que se quedo mas tiempo mientras sus padres estaban en Portugal al Mariposario de Benalmadena. Por cierto, visita muy recomendada!:5-okey: Ahora tengo hasta el miercoles para ponerme al dia y entonces viene mi amiga Montse (Mel en este foro) hasta la semana siguiente. Estoy agotada!!!:meparto:
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    perdón voy al oftalmólogo y vuelvo:13mellado:
     
  6. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Bueno, Cinci. Así que no hay pista en tus vacaciones porque Inglaterra claramente no es. :11risotada: ¿¿Clima mediterráneo?? :icon_rolleyes:

    Desde luego has tenido un verano ajetreado. Pero es bueno seguir moviéndonos! :razz: :razz: :razz:
    Mi verano relativamente tranquilo con frecuentes visitas al pueblo de mi mujer, Arcos de la Frontera. ;)

    Lo siento por la de tu perra. :-? Son muchos años. :happy:
     
  7. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Lo que tengo más o menos claro: un templo/ palacio muy antiguo en un secarral. :11risotada:
     
  8. Pais mediterraneo.:5-okey:
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    son taaaaaaaaaaaantossssssssssss:desconsolado:
     
  10. Se empezó excavando en 2007 aunque se sabia de su existencia mucho antes. Algunos hipotesis lo asocia con el palacio de un rey importante.
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
  12. Muy bien, Mio! Te toca!
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    dificilillo pero hincando codos...:5-okey:
    aquí va

    [​IMG]
     
  14. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Dificilillo con microfoto. :icon_evil: :11risotada:
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    es que...es muy fácil y más con foto grande:icon_rolleyes: es lo marrón sólo[​IMG]