¿En que País se encuentra? X parte

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leli_bcn, 8/5/13.

1. llevo 5 minutos tratando de responder y me bloquea el ordenador!:icon_evil:
    Es Kletterbunker de Giessen, Hessen, Alemania. (Que conste que no vi la contestacion de Mel)
    Con 'concrete conical climbing structure' SG P. 10 -de alli a los winkeltürme y de alli a este.

2. mel

mel

3. mel

mel

4. mel

mel

5. Despues de mas de 10 minutos tratando de contestar (se me bloquea) a ver si esta vez esta contestacion llega!:icon_evil:
    Kletterbunker, Geissen, Hessen, Alemania.
    Con 'conical concrete climbing structure' SG P. 10
    De los winkeltürme a la respuesta.

6. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

:meparto: :meparto: :meparto:

Cinci, has contestado por tierra, mar y aire!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Te toca! :5-okey: :happy:

7. Estaba ya desesperada de tanto escribir lo mismo y que se bloqueaba!!:meparto: :meparto: Se ve que por fin algo paso el ciberespacio y llego a su destino!:meparto: :meparto:
    Aqui va!

8. Wageninger

São Paulo Church, Macao!

Con "church facade garden" a la primera! :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

9. Vamos, ni un telediario!:meparto: :meparto:
    Te toca!

10. Wageninger

Sospechaba que la encontraste buscando la mía!! :meparto:

Así busqué algo en inglés con "facade" y "church" como tú. :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

Y mi propuesta:

Suerte! :happy:

11. mel

mel

Cinci, ya casi lo tenía :5-okey:

12. Pues llegastes tarde!:twisted: :twisted:
    ¿Será Tel Hazor, Israel?
    Parecen ricinos en primer plano, son originales del este del mediterraneo. Asi que me fui a Israel (como ya habia estado alli!:meparto: ) y las fotos de TH se parecen por esas cuatros ruinas en filo. Lo que no logro es coger una foto igual aunque parece que TH esta cerca del Lago Tiberias.

13. Wageninger

¿Qué tiene que ver eso? El lago de Arcos de la Frontera está rodeado de ricinos. :11risotada:

Saludos!:happy:

PD No está en Israel! :smile:

14. mel

mel

15. Wageninger

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Mel, hay algo que no me encaja en tu racionamiento: en tu enlace no viene ninguna foto del sitio!!! :icon_rolleyes:

¿¿Cómo sabes que es Novae si no hay foto?? ¡¡¡En ese enlace hay unos 350 sitios, la mayoría sin fotos!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Además, ¿¿cómo sabes con 110% de seguridad que esos restos son romanos?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

A ver a ver a ver... ;) ;) ;)