¿EN QUIÉN CONFIAR? (I)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por POKY, 19/7/14.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. Estupendo, es que además el año pasado fue cuando comencé a intercambiar cosas en gran cantidad y me gustaría que quedase reflejado ya que a mí sí me pusieron por aquí :smile:

Mis votos, todos positivos, irían para FLEURBLEUE, PERSEUS, HADES666, MDOMING, LAUDELI y BILBOY.

2. Punto positivo para Violeta del Teide, compartió conmigo unas cuantas de semillitas que le habian regalado a ella a pesar de que eran muy pocas y además de regalito me mandó semillas de Cilantro que es una aromática que en la cocina me encanta.Gracias y un besito.

3. mikonano

mikonano

Un positivo para SAQUITOHUESOS y muchas gracias por esas fuchsias tan bonitas.

4. Guirufilla

Guirufilla

Otro positivo para saquitohuesos. Me ha llegado mas cosas de las pactadas y perfectamente empaquetadas. Gracias!!! ;)

5. Positivo para FLYINGDARIO, todo perfecto :smile: hasta me envió más de lo que pedía, jeje, gracias. (ah y el usuario KAEPHRE soy yo, pero en el foro nuevo me he puesto este, no se si se puede cambiar eso en este post, que he visto que tengo un voto positivo :smile:)

6. Positivo para ROSA CHINA ROJA. Un gusto intercambiar con gente seria y responsable. Muchas gracias

7. flyingdario

flyingdario

positivo también para joseibz87!! (en el foro antiguo kaephre)
    bien empaquetado y me ha enviado en abundacia!

8. Caranday

Caranday

Un voto + para dialtana, me llegó rápido y bien empaquetadito, algunas germinadas inclusive. Muchas gracias, va en camino el tuyo amigo.

9. JUANAN romero

JUANAN romero

POSITIVO para aXzwell me llegaron las semillas todo perfecto. :okey::okey::okey:

10. Positivo para Maite, recibí las semillas perfectamente.:okey:

11. Maite&

Maite& Maite

Positivo para Tomaset, he recibido las semillas, todo perfecto, ¡muchas gracias! :smile:

12. ChyanRoss

ChyanRoss

Punto positivo para Plantileja, Guisante enano y Angelyarte

13. guadalimar

guadalimar

Punto positivo para sabal36
    ¡¡¡Montonazo de semillas!!!

14. Tisordo

Tisordo

carlosmart94 +1

15. Va mi positivo para Analia Dalvit. Un gusto intercambiar con gente seria y responsable. Saludos, Gonzalo

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.