¿EN QUIÉN CONFIAR? (II)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por aspidistra, 6/7/15.

  1. Hola:

    Esto no es exactamente así, Aspidistra actualizó el conteo hasta el punto donde está ahora hace pocas semanas, antes estaba bastante más atrás.

    Un saludo.
     
  2. Vientomalino

    Vientomalino

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    España
    Positivo para @s33d699
    Todo perfecto.
     
  3. dombeya

    dombeya

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Cadiz costa.-España
    Un puntazo para A.N.A. y las Gracias.
     
  4. rem

    rem

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    asturias
    Positivo para @shetauram,gracias otra vez
     
  5. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Punto positivo y muy merecido para @yolandaf. Todo llega perfecto. Muchas Gracias.
     
  6. Sarai

    Sarai Guest

    Super punto positivo para @XIFA por su envío tan generoso y encima sin querer nada a cambio.
     
  7. SaZ SaB

    SaZ SaB

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Junín de los Andes, Neuquén, Argentina
    hola
    punto positivo para Vientomalinovsky
    me envio muchisima cantidad de semillas en unos sobres muy guays :abrazote:
    saludos
     
  8. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    POSITIVO para Pl@nt0ncito ayer me llegaron las semillas todas :okey::okey::okey:
    @Pl@nt0ncito - Muchas gracias y espero que las mías las recibas pronto.
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Imposible, porque al igual que @pep , yo tampoco he recibido los votos positivos que debería, y hace mucho tiempo de ellos, de hecho sigo con la misma puntuación que en el hilo anterior (29).No voy a contarlos ahora, pero son más de 35 los votos positivos que debería tener.



    Así que, si no se están contabilizando los votos, este post no sirve de nada.:sirena::sirena::sirena:




    Un saludo.:smile:








    :sirena::sirena::sirena::sirena:


    Edito porque he contabilizado mis votos de este hilo, que en lugar de 29, deberían ser 40.:sirena::sirena::sirena::sirena:









     
  10. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Edito porque estaba equivocada al liarme con el comentario de @PAPAVERACEO. Y mi primer comentario era el correcto y las votaciones de este post no estan sumadas.:sirena::sirena::sirena: Lo siento, y pido disculpas.:icon_redface:
     
  11. Si te fijas en la entradilla de la primera página, el conteo se actualizó la última vez hasta "ACTUALIZADO--PÁGINA:73, MENSAJE #1095 del hilo anterior". Los votos de este hilo aún no han sido contados, pero es que antes de la actualización el conteo estaba bastante más atrás.

    Un saludo

    Pd.- A todos nos faltan votos
     
  12. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    A ver si nos aclaramos, porque ahora estás repitiendo lo que yo le había dicho a @pep en el mensaje anterior.
    Y me contestabas que no tenía razón y que estaba más actualizado.
    Y ahora me vuelves a repetir lo que yo había escrito, y me habías desmentido. Así que aclaramelo por favor. Un saludo :smile:
     
  13. rem

    rem

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    asturias
  14. aspidistra

    aspidistra

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    sevilla
    OS digo que el foro anterior iba mucho más atrasado que lo que esta actualmente. Estoy liado con los estudios y por eso voy actualizando con lentitud...también tened en cuenta que el hilo estaba mucho más atrás que donde se encuentra actualmente...pido disculpas
     
  15. SaZ SaB

    SaZ SaB

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Junín de los Andes, Neuquén, Argentina
    casi me olvido del punto positivo para marina_c que me regalo semillas de tomate en mis principios en el foro :smile: