¿EN QUIÉN CONFIAR? (II)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por aspidistra, 6/7/15.

1. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Punto positivo para Quercus Ilex (@Quercus Ilex)
    A pesar de las fechas tan complicadas (a caballo entre dos años) el material llego bien.

AJPA

2. Sanguiño

Sanguiño

3. AJPA

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Un punto muy positivo para @pablo_otero (Pablo_otero).
    Muchisimas gracias por el material. A ver si ahora que llegaron las estacas puedo protegerlo como se merece y no con metodos provisionales.

4. AJPA

Buenas
    Un punto para @Esparra (Esparra).
    Muchisimas gracias por el material. Los esquejes ya estan en sus "macetas" y los arboles plantados pero con apenas proteccion de tubos plasticos y estacas de madera de pallet. A ver si este proximo finde les pongo proteccion decente. Eso si a la finca ya le reforce el cierre por la zona en la que entraban las cabras.

5. AJPA

Un punto para @Esmolante (Esmolante)
    Muchisimas gracias por el material. Las uvas ya estan en sus "macetas bidoneras" y con el monton de puas, a ver cuando me pongo pues sigo con trasplantes y protecciones. Eramos pocos y las cabras se picaron con la Pue.... por lo que tengo que proteger todo los plantado alli. Es normal los montes estan ya sin casi mas que hierba seca y sin casi rama verde alguna. Con decirte que estan cruzando la carreterra para comer en otra finca de un vecino te puedes imaginar su desesperacion (la de ellas y las de sus dueños).

6. freia

freia

En mi experiencia he intercambiado con mucha gente para mi los mejores , son

Mamina,

Landora
    Saddys

María Jesús Jorg.
    Carmenc
    teira
    afer
    y seguro me dejo gente con la que hice intercambios . gracias a todos.

7. Sulcata

Sulcata

Hola, punto super positivo para @Elena Granada. En su primer intercambio el envío ha sido perfecto, todo bien embalado, plantas sanas y fuertes y muy generoso. Muchas gracias!

8. Elenaygala

Elenaygala La felicidad existe?????

Hola!! Mi primer intercambio a sido con @Sulcata y un punto MUY POSITIVO, su envio a sido espectacular. Estoy encantada. Una experiencia maravillosa. Muchas gracias.

9. rem

rem

10. Ikaro

Ikaro

Punto super positivo para @Martí Pons
    Todo me llegó genial y me envió ejemplares maravillosos. Muy majo.
    Muchas gracias ♡

11. ccarloss

ccarloss

Muchos puntos positivos para @Noa , las plantas enviadas de muy buena calidad . Es un placer tratar con personas así.
    Gracias

12. Un punto muy positivo para Verde Esperanza. Un envío perfecto y con regalo inesperado. Un placer.

13. R.Sawyer

R.Sawyer

Un puntazo positivo para @Grulla damisela . Las semillas bien preparadas y de sobra para asegurarme un ejemplar.

Gracias

14. Grulla damisela

Grulla damisela

Puntazo positivo para @CamarónCamarada.Todo perfecto.

Lamento el retraso , no conocía este apartado.

Muchas gracias.

15. Lorenzo9

Lorenzo9

Genial el envío de Cactusleon (@Cactusleon ), me llegó muy rápido y muy bien preparado.