¿En quién confiar para los intercambios? (I)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Plantula 12, 8/5/12.

  1. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    POSITIVO para k0pi.beck-MEX hoy me ha llegado tu envio :5-okey: :5-okey: :5-okey: muchas gracias por empaquetarlo también.
     
  2. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Positivo para BRUS. MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA!! por mandarme las semillas por adelantado

    Saludos
     
  3. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Punto positivo para Santos81

    Todo genial, gracias!!
     
  4. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola!!

    Puntos positivos para MARMOLEJO y dakota20.

    Gracias.
     
  5. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    SúperPuntazo positivo para Fleurbleue, que me va a hacer trabajar de lo lindo sembrando todo lo que me ha regalado!!!! :smile:


    Saludos :5-okey:
     
  6. Tabaces

    Tabaces

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Torremolinos
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Un ciclópeo punto positivo para fleurbleue. A parte de lo generoso, considerado y detallista de su envio... siempre estuvo dispuesta a hacer pedagogía fitológica ante las dudas de un infante gateador que empieza con esta afición como un servidor. Por todo lo mencionado le doy mi gratitud. Un cordial saludo.
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Nuevo punto superpositivo para angelpaty, cumplidora a pesar de estar diluviando por su tierra :beso:
     
  8. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Un punto positivo para faunaufana por su envío rápido y bien preparado. Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  9. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Un punto positivo muy merecido para mamiblun, envío muy generoso de semillas. ¡¡gracias !!


    fleur
     
  10. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Otro punto positivo muy merecido para MaSu, por su envío tan amable de semillas. ¡¡Gracias !!

    fleur
     
  11. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    PUNTO POSITIVO para valtravesera muchisimas gracias por tu envío el cual no esperaba tan pronto, todo llego :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. ayadegasaski

    ayadegasaski

    Mensajes:
    382
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Punto negativo para:

    robert-1

    Debe tener algun problema muy gordo, porque en vez de mandar cactus como promete, se dedica a mandar mandarinas verdes con palillos clavados para ver si cuelan como cactus.
     
  13. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    NEGATIVO para R4f3L creo que a tenido tiempo desde marzo de conseguir las semillas que me prometio, en agosto le envie un mensaje privado; otro por gmail y llamada al movil me dijo que las mandaria. Le dí un tiempo y como no se conectaba le mande una carta y llamada por teléfono la cual me corto a media conversación creo que el negativo esta más que justificado.
     
  14. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Un punto positivo bien merecido para Pilar61, recibido su envío muy rápidamente. ¡¡gracias !!

    fleur
     
  15. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Un punto positivo para fleurbleue. Gracias por haberme enviado esa cantidad de semillas. :razz: