¿En quién confiar para los intercambios? (I)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Plantula 12, 8/5/12.

1. Astrum

Astrum Ross

Re: EN QUIEN CONFIAR?

Un punto positivo para efraluc, gracias y saludos

2. Rois

Rois

Superrrrrrr punto positivo para Aniku76 Me has dejado con la boca abierta :razz: Gracias Plantula 12 :happy:

3. Re: EN QUIEN CONFIAR?

Hola un punto positivo a jose1972... envío inmediato y alegría garantizada

4. Juama

Juama

Positivo para JUANAN romero :52aleluya:

5. Re: EN QUIEN CONFIAR?

Un super punto positivo a LunaGto ... Vaya cajita con sorpresas que he recibido. Es un placer intercambiar con ella.

6. ILF

ILF

Punto negativo para sebas88. Primero me dijo que me había mandado el sobré sin sellos y luego no contesta a los mp. Ya han pasado varios meses.
    Un saludo.

7. Re: EN QUIEN CONFIAR?

Bueno pues mi voto positivo para albaladejo, Astartet, margaazul, duvalia, Rois, Megu, Mamiuki y Mareyo

Si me he olvidado de alguno/a que me lo diga.

Saludos y gracias a todos.

8. ILF

ILF

Puntos positivos para:
    zamarra.1, kiko lópez, tumbapinos90, ABO, Rois, flormich, Obis, Duathor y gaueko.
    Tenía unos cuantos pendientes.
    Saludos.

9. ofeliamg

ofeliamg

Puntos positivos para Mara,por su generosidad

10. ESorr

ESorr

Positivo grandote para tesalia, muchas gracias.

Negativo para jarablanca, antes comares, porque ya han pasado más de dos meses y no he vuelto a tener noticias de ella. Si yo no hubiera preguntado semanas después de hacer el envío (creo que aún era septiembre), ni siquiera habría tenido el detalle de avisarme de la recepción del mismo.

En fin, el par de cositas que me iba a enviar ya lo doy por perdido, sólo espero que no caigan nuevos ''pardillos'' con la mejor intención ahora que se ha cambiado de nick y se ha puesto a hacer intercambios de nuevo sin cumplir lo que había prometido de resolver sus atrasos.

Me parece lamentable abrir un hilo de arrepentimiento, comprometerse a enmendar sus errores y luego pasar del tema. En fin, ella verá, sólo dejo constancia para que quienes vengan detrás sepan a lo que se exponen si hacen ''intercambios'' con comares/jarablanca.

Para acabar, muchas gracias a plántula12 por llevar el conteo de los votos y mantener este hilo como una referencia muy interesante.

11. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Hola ESorr!!!
    Si te fijas en la primera pagina solo esta actualizado hasta la pagina 32 y tu tienes ese voto en la pagina 34.
    Por favor aseguraros de hasta donde esta la pagina actualizada porque ya van un par de veces que se ponen votos repetidos porque se piensa que a Plantula se le han olvidado.

Otra cosa: Sabes cual es la pena en el tema de los intercambios de comares/jarablanca??? Que la gente sigue haciendolos y luego se dan cuenta de que no cumple....es una pena porque por gente asi los demas nos hacen desonfiar.

Saluditos

12. ESorr

ESorr

Gracias por avisar POKY, ya he editado mi mensaje. Sólo había leído la fecha de la última actualización, qué despiste por mi parte.

De lo otro pues en fin, qué le vamos a hacer, allá cada cual con su conciencia.

Saludos.

13. Cardel

Cardel Mexicana

Hola plántula, por favor ponme otro "punto positivo" para José1972, es mi tercer intercambio con el, y siempre muy cumplido y atento... Mil gracias!!!

14. fvscorp

fvscorp

Hola Plantula

Puedes poner un punto +ultra positivo para nix ya es mi tercera compra con ella :beso:

Saludos

15. lukis

lukis Miguel

Un gran punto para lorenpl:razz: