¿En quién confiar para los intercambios? (I)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Plantula 12, 8/5/12.

  1. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Todos en algun momento tenemos mas tiempo libre que otros dias y eso no signiffica que tenga que hacerse cargo alguien que este en casa sentado todo el dia, porque seguramente aun siendo asi tendria alguna vez que no pudiera actualizarlo por cualquier motivo o razon.
    O es que te gustaria hacerte cargo?
    PD: Este post ya tuvo otra persona que lo actualizaba pero por "X" motivos tuvo que dejarlo y Plantula 12 (Que es un Chico y no una Chica) se hizo cargo.
     
  2. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Solo es una opinion, pero que a mi me da igual porque yo hago pocos intercambios.

    PD: Se que es un chico;)
     
  3. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Muchisimas gracias por defenderme poky, asi es, tengo ocupaciones como ESCUELA y TAREAS que hacer y lo actualizo cuando puedo asi que tengan paciencia

    PD. Mañana sabado tal vez lo actualize
     
  4. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Plantulita hola, te felicito por el enorme esfuerzo que haces en llevar este hilo, no cualquiera tendria la paciencia.
    Saludos!!
     
  5. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    hola, soy ikelo_turqueza, oigan genial hilo en el foro, veo que estoy tambien, les dejo mis malas experiencias con mar_azul, nunca me llego su carta y de jose1972, porque quedo de enviarme semillas de gerbera, jamas llegaron, no se que paso, pero en general mar_azul, trae muchas trabas en sus envios.por si les sirve para actualizar.........saludos, sigan asi.:55burla:
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    PLANTULA,hay personas que no entienden que los demas o los que nos ocupamos de la lista((YO TUVE SANTA PACIENCIA HASTA QUE ME TOCARON LA MORAL))tenemos otras cuestiones ya veras que llegara un momento en que lo que comente te dara igual hasta que te pase como a mi que no quisieron reconocer a una de las grandes estafadoras de este foro y me borraron los mensages!!!!!!
     
  7. saravela

    saravela

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Alicante
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    bueno, hace más de un año que estoy esperando yo que mar-azul me mande mi paquete, y eso no es lo peor, que me conteste a los privados, hay que tener cara....
     
  8. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    hola,disculpa ikelo pero nunca hicimos un intercambio,o acaso tu me mandaste algo,yo de buena fe te comente que podria conseguir semillas a la venta de gerberas,la persona que me vendia me trajo primero para mi,pero ninguna germino,y se no quise comprarle mas,pero tu y yo nunca realizamos un intercambio,entonces no me puedes señalar
     
  9. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Plantula: He visto que has puesto a Comares y Jarablanca por separado, pero son la misma persona, que hace ya un tiempo se cambio el nick!!.

    Al igual que Primaveral se lo ha cambiado a huertero18.
    :beso:
     
  10. JosemaCanti

    JosemaCanti Peon hortelano

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Vega de Sevilla
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Vamos a seguir con el espíritu del hilo:

    Positivo para Masgar
    Positivo para remiro90

    Un saludo a tod@s y relajarse
     
  11. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Gracias por la info poky, en un momento lo actualizo asta donde pueda

    Nahara, espero que no me pase lo mismo, digo, no hago muchos intercambios, pero aun asi ya me han estafado
     
  12. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola Plantula, siempre he pensado que haces una labor invaluable. Y por favor un gran punto positivo a Paul´s que me mandó unos nenus preciosos :ojoscorazon: .
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Tu cuidala Plantula,que es un copia y pega de mi lista.Tu has tenido de momento la suerte que solo te han dicho´´que si no puede estar pendiente de ella,que la deje´´a ver si el que lo ha comentado esta dispuesto a cogerla!!!!a que no??aqui es muy facil decirle a los demas como tienen que hacer las cosas y quejarse,creo recordar Plantula que en alguna ocasion me dijistes algo en mi lista.
     
  14. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Pues estas equivocada, si quereis no tengo ningun problema en hacerme cargo.
     
  15. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola!
    Punto negativo para primaveral que ahora se hace llamar Elhuertero18.
    Ya he visto que no he sido al único que ha engañado.
    Espero que lo actualices pronto y no siga engañando a nadie más.
    Un saludo
    JUANAN romero