En recuerdo de Destripaterrones

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Picarona, 16/3/16.

  1. jazmincilla

    jazmincilla Siempre Aprendiendo

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Sierra de Madrid - España
    Hacía mucho que no pasaba por aquí, de hecho no sabía cuántos del antiguo foro encontraría...
    Lamento mucho que Destripaterrones ya no esté, le recuerdo como uno de los grandes de Infojardín, que en paz descanse :(
     
  2. Buenas noches.
    Después de mucho tiempo he vuelto al foro, y me he abierto con mi Nick.
    Y me encuentro esta noticia, no lo sabia una gran lastima y perdida un abrazo a todos los amigos. Recuerdo que entre sus grandes alegrías estaba también la pintura
    Me iré poniendo poco a poco al día dentro de lo que cabe. Era uno de los que esperaba ver y leer
     
  3. Misueño

    Misueño

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Eso mismo nos ha pasado a muchos. Ha sido un palo para todos.
     
  4. Novicio

    Novicio

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Un poco al sur de Finisterre
    Tenía ganas de volver a pasar por este foro y me siento triste por esta noticia.
    Destri era todo un maestro y en mi huerto aún cultivo los descendientes de las semillas de tomate rey que él me envió en los bancales cerámicos que construí siguiendo su modelo.
    Una pena...
     
  5. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Un abrazo asta el cielo amigo y gracias por todas tus enseñanzas amigo.
     
  6. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Caball
    Caballo loco tu , ángel y su nieta, calcejos, aurelia, gaby, picarona,nublo etc etc an sido importantes para mi casi toda mi adolecencia la pase en infojardin y no quiero esperar a que nos llege la muerte para darles un abrazo y decirles lo mucho que los aprecio pese a que no los conosco en persona....un abrazo y gracias por compartir tanto son lo máximo nano
     
  7. emhernan

    emhernan

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Honduras
    Ubicación:
    Honduras
    Destripaterrones fue el mejor, sus consejos... de los mejores de este foro. :smile::smile:
     
  8. vitrubio

    vitrubio Guest

    Para mí, uno de los pioneros que me iluminaron en este camino de entender la horticultura como un ecosistema, donde el horticultor forma parte de él.
    Gracias, donde quiera que estés.
     
  9. carmenc

    carmenc

    Mensajes:
    436
    Que descanses en paz Jesús, yo también me beneficié de algunos de sus consejos.

    Saludos a tod@s.
     
  10. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    depues de años inactivo en el foro me meto y me encuentro esto....gracias Ester por esta iniciativa. los amigos siempre los tenemos cerca y no solo a Destri, a todos....es difícil olvidaros cada dia cuando sales al jardín y ves el huerto desde el porche de casa a tus pies.
    Animos amigos
    Destri siempre estaras entre nosotros Amigo.
     
  11. Hace tanto tiempo que no entraba a Infojardín! Me encuentro con esta triste noticia!
    Cuantas cosas y cuantas personas estuvieron compartiendo momentos tan lindos hace tanto tiempo, a pesar de vivir distantes.
    Recuerdo tantas risas, tantas discusiones y tanto aprendizaje con destripaterrones, con Nublo y muchos de ustedes.
    Lamento tanto las pérdidas de amigos de aquí. Los llevo en el recuerdo y en el corazón!
    Qué bueno sería armar un post reuniendo a todos los que pasamos por esos años, y sumando a los nuevos por supuesto!
    Mis cariños a todos!
    Marin.
     
  12. MITZIVIOLETAS

    MITZIVIOLETAS

    Mensajes:
    53
    Yo les agradezco a muchos de aqui, aprendi muchas cosas leyendo, y viendo fotos, no pierdan esa esencia, sigan reuniendose y pongan sus videos y fotos, nos inspiran a muchos a seguir sus pasos, hay que dejar huella y esa huella es el trasnmitir su conocimiento.